Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/11/2012
Resumen: 
Claves que ofrece el estudio Women’s Views on Financial Responsabilities to their Families, realizado por Sandra Timmermann, vicepresidenta de Metlife en Estados Unidos y directora del Metlife Mature Market Institute, entre las mujeres americanas. Destaca que el apoyo financiero de las mujeres a los miembros de su familia es un objetivo fundamental en su vida, sea cual sea su edad (el deseo ... ver másClaves que ofrece el estudio Women’s Views on Financial Responsabilities to their Families, realizado por Sandra Timmermann, vicepresidenta de Metlife en Estados Unidos y directora del Metlife Mature Market Institute, entre las mujeres americanas. Destaca que el apoyo financiero de las mujeres a los miembros de su familia es un objetivo fundamental en su vida, sea cual sea su edad (el deseo de ofrecer todo lo que tienen a sus hijos y nietos). Además, el estudio muestra que existe una coincidiencia entre todas las mujeres encuestadas sobre la educación de sus hijos. Todas concuerdan en la importancia de ayudar a pagar la educación de los más pequeños y aproximadamente la mitad de las mujeres sienten que tienen una fuerte responsabilidad de financiarles la universidad. Algo distinto ocurre con la responsabilidad de ayudar a sus hijos a comprar su primera vivienda. En la situación contraria, los hijos sienten la necesidad de ayudar a sus padres o suegros en el caso de tener problemas financieros o relacionados con la salud. Otro dato que revela el estudio es que las mujeres necesitan que sus hijos dispongan del dinero suficiente en caso de muerte inesperada de sus progenitores. Por ello, tener un seguro de vida parece ser frecuente entre las mujeres maduras, y menos en las generaciones más jóvenes. De esta forma, la razón más frecuente para ellas a la hora de contratar un seguro de vida es dar apoyo financiero a sus hijos, seguido por el deseo de apoyar a su cónyuge. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es