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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada sobre Control del Fraude: Estrategia Integral en la Gestión del Coste, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010, y patrocinada por Reparalia. El encuentro sacó a la luz una serie de ideas interesantes para que las compañías aseguradoras, y todos aquellos actores implicados en la gestión de la reparación, puedan ajustar sus precios, en vista de continuar mejorando su... ver másResumen de la jornada sobre Control del Fraude: Estrategia Integral en la Gestión del Coste, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2010, y patrocinada por Reparalia. El encuentro sacó a la luz una serie de ideas interesantes para que las compañías aseguradoras, y todos aquellos actores implicados en la gestión de la reparación, puedan ajustar sus precios, en vista de continuar mejorando su cadena de valor. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2009
Resumen: 
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Fidelización como clave del éxito asegurador, patrocinada por Carglass, Laser España e Insare, dentro de la Semana del Seguro 2009. Carlos Tercero, socio director de Stiga, destacó que el consumidor no es refractario a los mensajes que percibe del entorno y siente como impacta la crisis en su confianza y en sus expectativas d... ver másResumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Fidelización como clave del éxito asegurador, patrocinada por Carglass, Laser España e Insare, dentro de la Semana del Seguro 2009. Carlos Tercero, socio director de Stiga, destacó que el consumidor no es refractario a los mensajes que percibe del entorno y siente como impacta la crisis en su confianza y en sus expectativas de futuro. Cristina López, responsable de Desarrollo de Laser España, abordó el assurbanking como eje de fidelización de los asegurados y mediadores. Por su parte, Silvia López, directora de Producto de Insare, se centró en la innovación tecnológica como catalizador para la fidelización de clientes y canales de distribución. Asimismo, Jordi Castells, socio director de Insare, habló sobre los entornos colaborativos en el ámbito empresarial y se preguntó por qué no aplicar los modelos sociales en la empresa, ya que en el mercado sí funcionan. Por otra parte, Marc de Souter, director general de Carglass, abordó la generación conjunta entre compañías de asistencia y aseguradoras de clientes promotores como una estrategia rentable. Javier Fernández, socio director de Stiga, explicó el modo de medir los niveles de satisfacción. ver menos
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