Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/10/2016
Resumen: 
Información sobre diferentes ceses y nombramientos en el Consejo de Administración, el Comité Ejecutivo y otros cargos de Mapfre.

Se ofrece también un cuadro con los nuevos puestos directivos en el grupo desde el 1 de enero.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/09/2016
Resumen: 
Noticia sobre las nuevas incorporaciones que Mapfre ha llevado a cabo en su Comité Ejecutivo, máximo órgano de dirección de la compañía en el mundo. También se da cuenta de los nombramientos que el grupo asegurador español ha llevado a cabo en distintas unidades de negocio y áreas corporativas. Todos estos nombramientos entran en vigor el 1 de enero de 2017.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/05/2016
Resumen: 
Principales resultados del Grupo Mapfre en el primer trimestre de 2016 comparado con el mismo periodo de 2015.
Incluye datos por áreas geográficas.
También, se citan nuevos cambios directivos que se producirán con efecto de 1 de enero de 2017.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/10/2013
Resumen: 
El Consejo de Administración de Mapfre ha aprobado una nueva estructura más simplificada para adaptar el grupo a los retos estratégicos como aseguradora global. Quiere lograr una mejor distribución de competencias entre un amplio número de áreas de negocio y corporativas, desarrollar políticas de crecimiento rentable, incrementar la eficiencia, reduciendo los costes, potenciar la orientación al cl... ver másEl Consejo de Administración de Mapfre ha aprobado una nueva estructura más simplificada para adaptar el grupo a los retos estratégicos como aseguradora global. Quiere lograr una mejor distribución de competencias entre un amplio número de áreas de negocio y corporativas, desarrollar políticas de crecimiento rentable, incrementar la eficiencia, reduciendo los costes, potenciar la orientación al cliente y mejorar el retorno de sus actividades. Así, se crea un Comité Ejecutivo y se establecen nueve Áreas Corporativas (Financiera, Inversiones, Recursos Humanos, Medios y Coordinación Institucional, Soporte a Negocio, Negocios y Clientes, Auditoría Interna, Estrategia y Desarrollo, Secretaría General y Asuntos Legales), cuatro Unidades de Negocio (Seguros, Asistencia, Servicios y Riesgos Especiales, Negocio Global Risks, Negocio de Reaseguro), tres Áreas Territoriales (Iberia, LATAM, Internacional), siete Áreas Regionales (Iberia, LATAM Norte, LATAM Sur, Brasil, Norteamérica, EMEA y APAC) y un Comité Global de Negocios. Se indica cuál es el objeto y las competencias de cada una de ellas, junto con los directivos que estarán al frente de las mismas. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es