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Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/04/2017
Resumen: 
Noticia sobre nuevo nombramiento en Cunningham Lindsey Iberia. Asimismo, se da a conocer la composición del comité ejecutivo y del comité de operaciones de la entidad.
2
Autor corporativo: 
Aesper
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/01/2015
Resumen: 
Los autores destacan la importancia y la necesidad de la intervención pericial en un amplio porcentaje de siniestros en base a una serie de criterios técnicos -que se dan a conocer- y por la inmediatez y calidad del servicio.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/10/2010
Resumen: 
Reseña de la presentación oficial de la nueva Cunnigham Lindsey Iberia.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/10/2010
Resumen: 
Noticia alusiva al acto de presentación oficial al mercado español de la nueva Cunningham Lindsey Iberia (resultado de la fusión de Oterin y Cunningham Lindsey Barlow), el pasado 7 de octubre en Madrid. Durante el acto dirigieron unas palabras a los asistentes el CEO de Cunningham Lindsey Internacional y el presidente de Cunningham Lidsey iberia, Chris Panes, y el consejero delegado de la nueva so... ver másNoticia alusiva al acto de presentación oficial al mercado español de la nueva Cunningham Lindsey Iberia (resultado de la fusión de Oterin y Cunningham Lindsey Barlow), el pasado 7 de octubre en Madrid. Durante el acto dirigieron unas palabras a los asistentes el CEO de Cunningham Lindsey Internacional y el presidente de Cunningham Lidsey iberia, Chris Panes, y el consejero delegado de la nueva sociedad, Fernando Suárez de Tangil. Éste adelantó una iniciativa de singular importancia para el desarrollo de la nueva etapa: poder contar en nuestro país con un hub o centro coordinador. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/09/2010
Resumen: 
Declaraciones efectuadas por Fernando Suárez, consejero delegado de Oterin-Grupo Cunningham Lindsey, en entrevista exclusiva para BDS. Explica las razones que han llevado a Cunningham Lindsey a la expansión de sus operaciones en España mediante la adquisición del 100% de las acciones de Oterin; principales magnitudes (cifras de negocio, presencia geográfica, número de empleados) del grupo en Españ... ver másDeclaraciones efectuadas por Fernando Suárez, consejero delegado de Oterin-Grupo Cunningham Lindsey, en entrevista exclusiva para BDS. Explica las razones que han llevado a Cunningham Lindsey a la expansión de sus operaciones en España mediante la adquisición del 100% de las acciones de Oterin; principales magnitudes (cifras de negocio, presencia geográfica, número de empleados) del grupo en España y Portugal; cómo quedan configurados los órganos de gobierno y el equipo directivo tras la operación; principales magnitudes del Grupo Cunningham Lindsey a nivel internacional y lo que supone para Oterin formar parte de este grupo internacional; objetivos del grupo para el mercado ibérico y líneas estratégicas a medio plazo. Finalmente, Suarez explica cómo ve la situación de la pericia en el mercado español en estos momentos y de qué forma se está viendo afectada por la crisis. También alude a de qué forma incide la situación económica actual en los grandes gabinetes periciales frente a los peritos individuales. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-09-2007
Resumen: 
Opiniones de profesionales del sector sobre las repercusiones de las nuevas tecnologías en el trabajo de los peritos. Comentan aspectos como la gestión de siniestros, la evolución de la siniestralidad en 2006 y primer semestre de 2007, etc.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18-06-2007
Resumen: 
Las empresas periciales españolas han trabajado como perito de parte para los aseguradores y sólo ocasionalmente han actuado en el ámbito del interés del asegurado.
La concentración de aseguradores y la entrada de los corredores en el segmento de la peritación, han hecho que las empresas de servicios periciales empezasen a introducirse en el negocio de la peritación para el asegurado. Esta búsq... ver más
Las empresas periciales españolas han trabajado como perito de parte para los aseguradores y sólo ocasionalmente han actuado en el ámbito del interés del asegurado.
La concentración de aseguradores y la entrada de los corredores en el segmento de la peritación, han hecho que las empresas de servicios periciales empezasen a introducirse en el negocio de la peritación para el asegurado. Esta búsqueda de alternativas de venta de servicios se intensificará en el futuro.
La principal inquietud es la consolidación de la actividad del perito de seguros dentro del marco normativo. Destaca la labor de la DGSFP de reglar la formación mínima de los peritos de seguros. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2006
Resumen: 
La Asociación de Empresas de Servicios Periciales (AESPER) ha procedido a la elección de su nueva Junta Directiva para un período de dos años. Manuel Torres ha sido reelegido presidente, al que acompañarán como vicepresidentes Pablo Segovia y José María Niubó. Se incluye el organigrama de la nueva Junta Directiva.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/09/2006
Resumen: 
Madrid ha acogido la reunión anual de la red internacional de DPS, Marine & Cargo Surveyors, de la que Oterin Transportes es representante para España y Portugal. El acto central fue un congreso en el que, tras la apertura por el director general de DPS, Frank de Pauw, y por el socio director de Oterin, Fernando Suárez de Tangil, se analizó la evolución en el último año del sector de las peritacio... ver másMadrid ha acogido la reunión anual de la red internacional de DPS, Marine & Cargo Surveyors, de la que Oterin Transportes es representante para España y Portugal. El acto central fue un congreso en el que, tras la apertura por el director general de DPS, Frank de Pauw, y por el socio director de Oterin, Fernando Suárez de Tangil, se analizó la evolución en el último año del sector de las peritaciones, certificaciones, inspecciones y controles en los transportes terrestres y marítimos en las distintas zonas del mundo. La jornada puso especial relieve en la problemática del sector desde un punto de vista global y continental. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08-05-2006
Resumen: 
Encuesta realizada a peritos y detectives profesionales. Comentan su relación con las aseguradoras, qué pediría para mejorarla y si las compañías contratan sobre todo fijándose en el precio. Explican cuál es la importancia del perito/detective en la detección del fraude y qué ramos, aparte de los clásicos, están siendo objeto últimamente de fraude. Definen cuál es el perfil del defraudador y, por ... ver másEncuesta realizada a peritos y detectives profesionales. Comentan su relación con las aseguradoras, qué pediría para mejorarla y si las compañías contratan sobre todo fijándose en el precio. Explican cuál es la importancia del perito/detective en la detección del fraude y qué ramos, aparte de los clásicos, están siendo objeto últimamente de fraude. Definen cuál es el perfil del defraudador y, por otro lado, enumeran los ramos en los que están especializados. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-02-2006
Resumen: 
Encuesta en la que se analiza la relación de algunos colectivos profesionales con el sector asegurador. Las cuestiones planteadas han sido: ¿Cómo ve la relación de su entidad con el sector? ¿Cuáles son los aspectos más positivos ¿Y los más negativos? Desde que empezó a colaborar con el Seguro, ¿ha notado alguna variación en los criterios empleados al valorar sus servicios? ¿Cambiará algo en esta r... ver másEncuesta en la que se analiza la relación de algunos colectivos profesionales con el sector asegurador. Las cuestiones planteadas han sido: ¿Cómo ve la relación de su entidad con el sector? ¿Cuáles son los aspectos más positivos ¿Y los más negativos? Desde que empezó a colaborar con el Seguro, ¿ha notado alguna variación en los criterios empleados al valorar sus servicios? ¿Cambiará algo en esta relación en 2006? ¿El sector asegurador valora suficientemente su labor? ver menos
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