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Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2016
Resumen: 
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:

1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?

2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?

3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colabor... ver más
Encuesta realizada entre diversas entidades de asistencia en el sector asegurador, donde se les pregunta:

1. ¿Qué es lo que más valoran a la hora de elegir a sus proveedores?

2. ¿Qué parámetros han de cumplir las empresas o profesionales para trabajar con su compañía?

3. ¿Cómo miden el grado de cumplimiento? ¿Alguna vez han tenido que rescindir algún contrato con algún colaborador?

Se incluye un apartado en el que las entidades explica cuál ha sido su mayor innovación en el servicio a las aseguradoras. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver más
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?

3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Artículo en el que a través de las aportaciones de diversos directivos del sector asistencial se nos presenta la reparación como opción rentable frente a la indemnización del siniestro.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Cuestionario realizado entre compañías de asistencia donde se les pregunta:

1. ¿De qué forma chequean la satisfacción de sus asegurados/clientes?

2. ¿En qué consideran que deben mejorar y en qué van a volcar sus esfuerzos este año en la calidad del servicio?

3. ¿Qué claves van a poner en juego para lograr la máxima eficiencia?
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el co... ver más
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el control de calidad de servicio de su red de profesionales? ¿Tiene previsto integrar este año algún nuevo desarrollo?
3. ¿Cuáles son las ultimas innovaciones en garantías o servicios incorporados? ¿Qué tienen previsto al respecto este año? ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-04-2007
Resumen: 
Entrevista a Félix Sobrino, director gerente y socio fundador de Servicasa. Comenta cómo se ha comportado 2006 y resume los objetivos para 2007. Explica qué hacen para certificar la calidad y cuáles son los servicios más solicitados. Comenta también su tarifa plana en siniestros de daños por agua en importes de diversos tramos económicos.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-02-2006
Resumen: 
Encuesta en la que se analiza la relación de algunos colectivos profesionales con el sector asegurador. Las cuestiones planteadas han sido: ¿Cómo ve la relación de su entidad con el sector? ¿Cuáles son los aspectos más positivos ¿Y los más negativos? Desde que empezó a colaborar con el Seguro, ¿ha notado alguna variación en los criterios empleados al valorar sus servicios? ¿Cambiará algo en esta r... ver másEncuesta en la que se analiza la relación de algunos colectivos profesionales con el sector asegurador. Las cuestiones planteadas han sido: ¿Cómo ve la relación de su entidad con el sector? ¿Cuáles son los aspectos más positivos ¿Y los más negativos? Desde que empezó a colaborar con el Seguro, ¿ha notado alguna variación en los criterios empleados al valorar sus servicios? ¿Cambiará algo en esta relación en 2006? ¿El sector asegurador valora suficientemente su labor? ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/05/2003
Resumen: 
Opiniones de diferentes profesionales de entidades de asistencia y reparación sobre los servicios y la calidad de este tipo de empresas. Comentan la reducción de precios, los gastos, los fraudes, la satisfacción del cliente, el empleo de nuevas tecnologías y las tendencias en este sector.
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