Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/10/2016
Resumen: 
Invitados al programa `Todos Seguros`, de Capital Radio, en su emisión de 25 de octubre. Asimismo, se da a conocer que la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión ha otorgado la Antena de Oro 2016 a Capital Radio, y también de la incorporación de Eduardo Aguilar, ex director general de Seguros, como consejero de la empresa de radio.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/10/2014
Resumen: 
José Ignacio Aldasoro, director general de Fidelidade, y Amparo Seijo, directora de Marketing y Comunicación, acuden como invitados al programa Todos Seguros, de Capital Radio, en su edición de 28 de octubre, para hablar sobre el presente y el futuro de esta aseguradora.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Resumen del acto de presentación de la nueva marca de Fidelidade, que se desarrolló el pasado 25 de septiembre en el Real Jardín Botánico de Madrid. La noticia da a conocer lo más relevante de las intervenciones de José Enrique Santamaría, director de Desarrollo de Negocio Bilateral y Brókeres; Eduardo Delgado, director comercial del Canal Corredores; Amparo Seijo, directora de Marketing y Comunic... ver másResumen del acto de presentación de la nueva marca de Fidelidade, que se desarrolló el pasado 25 de septiembre en el Real Jardín Botánico de Madrid. La noticia da a conocer lo más relevante de las intervenciones de José Enrique Santamaría, director de Desarrollo de Negocio Bilateral y Brókeres; Eduardo Delgado, director comercial del Canal Corredores; Amparo Seijo, directora de Marketing y Comunicación, y José Villa de Freitos, responsable de Desarrollo de Marketing Relacional. La última intervención correspondió a José Ignacio Aldasoro, director general de la entidad, que se refirió a dos distintivos de la nueva marca: el perro y el color rojo. También se centró en los años de crisis; proceso de privatización que está viviendo el grupo en Portugal, y el inicio de sus operaciones en Mozambique. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-01-2012
Resumen: 
Fidelidade Mundial ha relanzado un Canal de Mediación para corredores. Dentro de este plan, se anuncia en nombramiento de Amparo Seijo como directora de Marketing y Comunicación.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/01/2012
Resumen: 
Amparo Seijo se ha incorporado al equipo de Fidelidade Mundial España como directora de Marketing y Comunicación. Esta incorporación se enmarca dentro del plan de relanzamiento del Canal de Mediación, un proyecto estratégico que Fidelidade Mundial ha puesto en marcha para el periodo 2011-2013. Se ofrece un breve perfil profesional de Seijo.
Página: 1/1
novadoc.es