Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
09/12/2019
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2016
Resumen:
Reportaje que recoge las intervenciones de diez directivos una mesa redonda en la que se analizó la situación actual del ramo de decesos.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/02/2016
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas compañías de autos a las que se les pregunta:
1. Balance de su entidad en Autos en 2015
2. ¿Cuáles son las nuevas propuestas de su entidad ante el nuevo escenario que se presenta en el ramo? ¿Redundará en precios más altos?
3. ¿Qué aspectos de este último ciclo de mercado han venido para quedarse?
1. Balance de su entidad en Autos en 2015
2. ¿Cuáles son las nuevas propuestas de su entidad ante el nuevo escenario que se presenta en el ramo? ¿Redundará en precios más altos?
3. ¿Qué aspectos de este último ciclo de mercado han venido para quedarse?
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras de decesos a las que se les pregunta:
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras de decesos a las que se les pregunta:
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo se está preparando su entidad a la futura norma de DGSFP para establecer un régimen simplificado de cálculo del capital de solvencia? ¿Cómo puede afectar al precio final? ver menos
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras de decesos a las que se les pregunta:
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo se está preparando su entidad a la futura norma de DGSFP para establecer un régimen simplificado de cálculo del capital de solvencia? ¿Cómo puede afectar al precio final? ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/02/2015
Resumen:
Encuesta realizada entre directivos de diversas entidades aseguradoras sobre el posible impacto de la entrada en vigor del nuevo Baremo de Autos en el negocio, se les plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Cómo cree que va a impactar la reforma del Baremo en el sector? ¿Prevé que sea una realidad este año?
2. ¿La consecuencia directa será subida generalizada de las primas? ¿Manejan algu... ver másEncuesta realizada entre directivos de diversas entidades aseguradoras sobre el posible impacto de la entrada en vigor del nuevo Baremo de Autos en el negocio, se les plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Cómo cree que va a impactar la reforma del Baremo en el sector? ¿Prevé que sea una realidad este año?
2. ¿La consecuencia directa será subida generalizada de las primas? ¿Manejan alguna estimación concreta al respecto?
3. Y de forma específica, ¿cómo afectará la reforma en su compañía y en sus productos? ¿Tienen prevista alguna acción informativa entre sus asegurados? ver menos
1. ¿Cómo cree que va a impactar la reforma del Baremo en el sector? ¿Prevé que sea una realidad este año?
2. ¿La consecuencia directa será subida generalizada de las primas? ¿Manejan algu... ver másEncuesta realizada entre directivos de diversas entidades aseguradoras sobre el posible impacto de la entrada en vigor del nuevo Baremo de Autos en el negocio, se les plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Cómo cree que va a impactar la reforma del Baremo en el sector? ¿Prevé que sea una realidad este año?
2. ¿La consecuencia directa será subida generalizada de las primas? ¿Manejan alguna estimación concreta al respecto?
3. Y de forma específica, ¿cómo afectará la reforma en su compañía y en sus productos? ¿Tienen prevista alguna acción informativa entre sus asegurados? ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/02/2015
Resumen:
Encuesta realizada entre diversas entidades aseguradoras sobre las repercusiones de la telemática en el seguro de autos y en particular en la fidelización. Las preguntas que se plantean son:
1. ¿Cómo valora la incorporación de la telemática en el ramo de Autos?
2. ¿Qué pasos ha dado su entidad al respecto y qué tiene previsto este año? ¿Lo contemplan como un coste o como una inversión?ver más Encuesta realizada entre diversas entidades aseguradoras sobre las repercusiones de la telemática en el seguro de autos y en particular en la fidelización. Las preguntas que se plantean son:
1. ¿Cómo valora la incorporación de la telemática en el ramo de Autos?
2. ¿Qué pasos ha dado su entidad al respecto y qué tiene previsto este año? ¿Lo contemplan como un coste o como una inversión?
3. La incorporación de la telemática en el ramo ¿es una demanda de los asegurados o un planteamiento de las compañías para dar valor a sus pólizas? ¿Ayuda a la fidelización?
4. ¿Qué nuevas soluciones telemáticas prevé de interés e incorporadas en los próximos años? ver menos
1. ¿Cómo valora la incorporación de la telemática en el ramo de Autos?
2. ¿Qué pasos ha dado su entidad al respecto y qué tiene previsto este año? ¿Lo contemplan como un coste o como una inversión?
1. ¿Cómo valora la incorporación de la telemática en el ramo de Autos?
2. ¿Qué pasos ha dado su entidad al respecto y qué tiene previsto este año? ¿Lo contemplan como un coste o como una inversión?
3. La incorporación de la telemática en el ramo ¿es una demanda de los asegurados o un planteamiento de las compañías para dar valor a sus pólizas? ¿Ayuda a la fidelización?
4. ¿Qué nuevas soluciones telemáticas prevé de interés e incorporadas en los próximos años? ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/02/2013
Resumen:
Artículo que reúne las opiniones y estrategia de varias entidades respecto a las tasas judiciales en sus seguros de defensa jurídica.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29-09-2008
Resumen:
CNP Vida ha reforzado su equipo directivo incorporando a Nieves Llacera como directora del Área de Desarrollo de Negocio, Francesc Rabassa como director del Área de Desarrollo Comercial, y Jesús Segura como director de Nuevos Productos y Marketing. Se reseñan notas de sus carreras profesionales.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
01/09/2008
Resumen:
CNP Vida ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Nieves Llacera como directora del Área de Desarrollo de Negocio, Francesc Rabassa como director del Área de Desarrollo Comercial, y Jesús Segura en el puesto de director de Nuevos Productos y Marketing. Se ofrecen algunos datos curriculares de las nuevas incorporaciones y las funciones que desempeñarán.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/02/2005
Resumen:
Encuesta a entidades aseguradoras sobre los seguros para autónomos. Se les pregunta si este sector sigue siendo interesante para ellas, qué ramos son los que más aceptación tienen en este colectivo y qué cobertura novedosas está introduciendo su compañía en los seguros para autónomos. Incluyen las cifras relativas al número de pólizas, primas y siniestralidad en 2004 de algunas de las entidades en... ver másEncuesta a entidades aseguradoras sobre los seguros para autónomos. Se les pregunta si este sector sigue siendo interesante para ellas, qué ramos son los que más aceptación tienen en este colectivo y qué cobertura novedosas está introduciendo su compañía en los seguros para autónomos. Incluyen las cifras relativas al número de pólizas, primas y siniestralidad en 2004 de algunas de las entidades encuestadas. ver menos
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/02/2005
Resumen:
Encuesta realizada a entidades aseguradoras sobre los seguros colectivos. Opinan si todos los colectivos son interesantes para su entidad y comentan si su compañía está interesada en dar cobertura a los nuevos colectivos que surgen fruto del desarrollo sociodemográfico. Se indica algunos de contratos colectivos destacados de cada entidad. Incluyen cifras del número de pólizas, primas, siniestralid... ver másEncuesta realizada a entidades aseguradoras sobre los seguros colectivos. Opinan si todos los colectivos son interesantes para su entidad y comentan si su compañía está interesada en dar cobertura a los nuevos colectivos que surgen fruto del desarrollo sociodemográfico. Se indica algunos de contratos colectivos destacados de cada entidad. Incluyen cifras del número de pólizas, primas, siniestralidad, etc. de algunas de las entidades encuestadas. ver menos
Página: 1/1