Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/10/2015
Resumen: 
Pedro Sanz nos habla en esta entrevista del valor añadido que Cuidamostucoche ofrece al sector asegurador.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/07/2014
Resumen: 
Entrevista a Pedro Sanz, presidente de cuidamostucoche.com en la que nos habla del proyecto, objetivos, su valor diferencial o secciones más valoradas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/07/2014
Resumen: 
Entrevista a Pedro Sanz, presidente de cuidamostucoche.com, en la que explica cómo y cuándo surgió esta iniciativa y qué acogida ha tenido en el sector asegurador; objetivos que se han marcado con su proyecto y ventajas que ofrece a las aseguradoras tener un socio como cuidamostucoche.com. Asimismo, Sanz señala cuáles son las secciones más valoradas por los clientes; estrategia que han previsto de... ver másEntrevista a Pedro Sanz, presidente de cuidamostucoche.com, en la que explica cómo y cuándo surgió esta iniciativa y qué acogida ha tenido en el sector asegurador; objetivos que se han marcado con su proyecto y ventajas que ofrece a las aseguradoras tener un socio como cuidamostucoche.com. Asimismo, Sanz señala cuáles son las secciones más valoradas por los clientes; estrategia que han previsto desarrollar en redes sociales y qué les aporta la pertenencia a un grupo empresarial tan reconocido en su ámbito de actividad como Pedro Sanz. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/05/2014
Resumen: 
Crónica de la jornada De las Transacciones a las relaciones. Servicios, vínculos y...¿emociones? organizada el 28 de mayo en el Aula Magna del Instituto de Empresa (IE), por cuidamostucoche.com, INESE y el propio IE. El encuentro se centró en el cliente y sus emociones, aportando un punto de vista diferente sobre las emociones y la felicidad en el ámbito de la empresa y el seguro y su traducción a... ver másCrónica de la jornada De las Transacciones a las relaciones. Servicios, vínculos y...¿emociones? organizada el 28 de mayo en el Aula Magna del Instituto de Empresa (IE), por cuidamostucoche.com, INESE y el propio IE. El encuentro se centró en el cliente y sus emociones, aportando un punto de vista diferente sobre las emociones y la felicidad en el ámbito de la empresa y el seguro y su traducción a ventas. Los asistentes, buena parte de ellos representantes de entidades aseguradoras, pudieron así identificar aquellos factores que, desligados del precio, permiten fidelizar y enamorar a sus clientes. Entre otros ponentes, la subdirectora adjunta de Normativa de Vehículos de la DGT, Susana Gómez, anunció que su Dirección se encuentra realizando una campaña orientada a bajar a 7 años la antigüedad del parque automovilístico y avanzó la línea de colaboración que se va a iniciar con Unespa en la lucha contra los vehículos sin seguro. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es