Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
06/07/2020
Resumen: 
Reportaje sobre las diferentes ofertas de seguros on demand disponibles en el mercado español.

También incluye información sobre productos fuera de nuestro país.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
06/07/2020
Resumen: 
Reportaje sobre los seguros on demand: qué son, qué ventajas ofrecen, qué ramos presentan un mayor potencial, etc.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/02/2020
Resumen: 
Responsables de varias corredurías explican qué medidas toman para poder dar una respuesta más rápida y satisfactoria a sus clientes, especialmente en casos que requieren una atención urgente.
4
Autor corporativo: 
Pluginsurance
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
09/12/2019
Resumen: 
Candidatura a los Premios Gema en la que Pluginsurance explica el proceso de creación de su póliza para los coches compartidos.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/04/2013
Resumen: 
Resumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y... ver másResumen de los principales temas abordados en el VIII Foro de Marketing y Ventas del Sector Financiero y Asegurador que, organizado por Tatum, se celebró el pasado 18 de abril en el Auditorio de ESADE Business School, de Madrid. Se puso de relieve que los Departamentos de Marketing y Ventas están valorando y adaptándose a la evolución que los clientes están manifestando en sus hábitos de consumo y uno de los elementos que está teniendo una especial influencia en estos cambios son las redes sociales. ver menos
6
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (8º.2013.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/04/2013
Resumen: 
Antonio Santolaya nos habla en esta ponencia del sector asegurador en Internet y del caso de Motopóliza.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/09/2012
Resumen: 
Resumen del Foro de Alta Mediación Aseguradora (FAMA), que en su segunda edición se celebró el pasado 20 de septiembre en Madrid, enmarcado en la I Convención de Unica! Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, dio algunas pinceladas relacionadas con los trabajos legislativos en los que se encuentran trabajando actualmente (IMD II, borrador de la Ley de Contrato d... ver másResumen del Foro de Alta Mediación Aseguradora (FAMA), que en su segunda edición se celebró el pasado 20 de septiembre en Madrid, enmarcado en la I Convención de Unica! Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, dio algunas pinceladas relacionadas con los trabajos legislativos en los que se encuentran trabajando actualmente (IMD II, borrador de la Ley de Contrato de Seguro; modificaciones que la DGSFP se ha visto en la necesidad de acometer en las DEC semestrales, en la regulación de las agencias de suscripción y los comparadores). Francisco Betés, presidente en IMAF, se centró en integraciones, procesos de concentración y adquisiciones de carteras. Presentó algunos datos de la distribución en Europa y cómo se sitúa nuestro país en este entorno (de los que se da cuenta). María Ameijeiras, vicepresidenta de Unica! y presidenta de Norbrok2, centró su exposición en la importancia y la ayuda que las nuevas tecnologías aportan a los corredores de seguros. En este sentido se presentó el caso de tres corredurías que en sus modelos de negocios integran Internet, pero de forma diferente. Los casos fueron expuestos por Mariano Peris, director general de Peris; Carlos Lluch, director técnico y administrador de Lluch & Juelich Corred.; y Antonio Santolaya, director general de Motopoliza.com. La Ley de Contrato de Seguro (LCS) también tuvo su espacio en la jornada, en una sesión moderada por Domingo Lorente, que contó con las intervenciones de Gonzalo Iturmendi; Enrique Zárraga y José Antonio Badillo. La sesión de mañana se cerró con la intervención de Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, que expuso cómo ha cambiado el sector desde el 31 de diciembre de 2006 (último año limpio de cualquier impacto de la crisis) y los retos a los que nos enfrentamos en un futuro próximo. Posteriormente, tuvo lugar una mesa redonda, moderada por Jorge Campos, director gerente en FECOR, con una visión sobre el proceso de concentración de corredores. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
16/03/2012
Resumen: 
Resumen del desarrollo del III Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, organizado y patrocinado por INESE y SegurosRed en el marco de la Semana del Seguro 2012. En este encuentro se explicó la gestión de la comunicación y relación con bloggers para aseguradoras y se ofrecieron casos prácticos de aplicaciones móviles en el sector asegurador español. También hubo un taller práctico d... ver másResumen del desarrollo del III Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, organizado y patrocinado por INESE y SegurosRed en el marco de la Semana del Seguro 2012. En este encuentro se explicó la gestión de la comunicación y relación con bloggers para aseguradoras y se ofrecieron casos prácticos de aplicaciones móviles en el sector asegurador español. También hubo un taller práctico de estrategias para la creación y gestión de una comunidad profesional en Linkedin, y una mesa redonda sobre el presente y el futuro de las ventas de seguros en Internet y en redes sociales. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/04/2011
Resumen: 
Síntesis del acto de entrega de los "VIII Premios Gema" promovidos por INESE e IMAF, donde se reseña a los participantes de esta edición, a los premiados en las categorías de "innovación, "Iniciativas Comerciales" y "Desarrollo Tecnológico", así como la composición del jurado.
Destaca el reconocimiento a las aseguradoras que han colaborado en esta edición, y el anuncio de la convocatora de la e... ver más
Síntesis del acto de entrega de los "VIII Premios Gema" promovidos por INESE e IMAF, donde se reseña a los participantes de esta edición, a los premiados en las categorías de "innovación, "Iniciativas Comerciales" y "Desarrollo Tecnológico", así como la composición del jurado.
Destaca el reconocimiento a las aseguradoras que han colaborado en esta edición, y el anuncio de la convocatora de la edición 2012. Patrocinadores: Allianz Seguros, Aegon Seguros, Asefa Seguros, ASEQ Vida y Accidentes, AVIVA, Caser Serguos, CESCE, Close Brothers, Financiación de Seguros, DAS, DUAL Ibérica, HDI Seguros, Generali Seguros, Grupo Axa, Grupo Diagonal, Liberty Seguros, Lloyd`s, Mapfre, MutuaGenral de Seguros-Euromutua.
Intervinieron en el acto entre otros, Juan Manuel Blanco, responsable editorial de INESE; Susana Pérez, directora de INESE; Francisco Betés, Presidente de IMAF; David Sanza, presidente de FECOR. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Información del acto de entrega de los Premios Gema 2011, que tuvo lugar en la tarde del 16 de marzo, en el marco de la Semana del Seguro 2011. La inauguración corrió a cargo de Francisco Betés, presidente de IMAF, que destacó lo que el sector ha cambiado en los ocho años de vigencia de estos galardones. A continuación se entregaron los galardones -un diploma y una escultura original de Pilar Góme... ver másInformación del acto de entrega de los Premios Gema 2011, que tuvo lugar en la tarde del 16 de marzo, en el marco de la Semana del Seguro 2011. La inauguración corrió a cargo de Francisco Betés, presidente de IMAF, que destacó lo que el sector ha cambiado en los ocho años de vigencia de estos galardones. A continuación se entregaron los galardones -un diploma y una escultura original de Pilar Gómez Francos- a los tres premiados en cada categoría. En Innovación, recibió el premio Jaime Borrás, presidente de Grupo Artai (se indica el contenido de sus palabras de agradecimiento). En la categoría de Iniciativas Comerciales, fue premiada la correduría Flores y Marticorena Economistas, recibiendo el premio Francisco Hernando (se indica sobre qué trató su intervención). La última categoría premiada fue la de Desarrollo Tecnológico. El galardón lo recogieron Antonio Santolaya, director de Desarrollo Tecnológico de Motopóliza y Quionia Tilve, adjunta a la dirección de Llerandi Consultores, firma que intermedia las pólizas emitidas por la primera. Se alude también al contenido de las intervenciones de ambos. El acto de entrega de estos premios contó con la presencia de representantes de la práctica totalidad de instituciones, organizaciones y actores del mercado, entre ellos, Laura Duque, subdirectora general de Ordenación del Mercado de Seguros de la DGSFP. Concluyó el acto con unas palabras del presidente de FECOR, David Sanza, que también aludió a lo que había cambiado el sector desde el inicio de estos premios. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es