Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/03/2014
Resumen: 
Pilares sobre los que se sustenta el plan Galicia, Empresa Segura, primera acción que va a poner en marcha el Círculo de Confianza de Fundación Inade, órgano de apoyo y asesoramiento para el mejor desarrollo de los fines de la fundación. La iniciativa se ejecutará durante 2014 y 2015 y fue dada a conocer en la reunión constituyente de este nuevo órgano. La noticia da a conocer la relación de miemb... ver másPilares sobre los que se sustenta el plan Galicia, Empresa Segura, primera acción que va a poner en marcha el Círculo de Confianza de Fundación Inade, órgano de apoyo y asesoramiento para el mejor desarrollo de los fines de la fundación. La iniciativa se ejecutará durante 2014 y 2015 y fue dada a conocer en la reunión constituyente de este nuevo órgano. La noticia da a conocer la relación de miembros de aseguradoras que forman parte de este Círculo de Confianza, además de los del Patronato de Fundación Inade ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Resumen del acto de presentación de la nueva marca de Fidelidade, que se desarrolló el pasado 25 de septiembre en el Real Jardín Botánico de Madrid. La noticia da a conocer lo más relevante de las intervenciones de José Enrique Santamaría, director de Desarrollo de Negocio Bilateral y Brókeres; Eduardo Delgado, director comercial del Canal Corredores; Amparo Seijo, directora de Marketing y Comunic... ver másResumen del acto de presentación de la nueva marca de Fidelidade, que se desarrolló el pasado 25 de septiembre en el Real Jardín Botánico de Madrid. La noticia da a conocer lo más relevante de las intervenciones de José Enrique Santamaría, director de Desarrollo de Negocio Bilateral y Brókeres; Eduardo Delgado, director comercial del Canal Corredores; Amparo Seijo, directora de Marketing y Comunicación, y José Villa de Freitos, responsable de Desarrollo de Marketing Relacional. La última intervención correspondió a José Ignacio Aldasoro, director general de la entidad, que se refirió a dos distintivos de la nueva marca: el perro y el color rojo. También se centró en los años de crisis; proceso de privatización que está viviendo el grupo en Portugal, y el inicio de sus operaciones en Mozambique. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/04/2013
Resumen: 
Entrevista a José Enrique Santamaría, director de Negocio de Fidelidade Mundial, en la que habla sobre cuál es su escritor y obra favoritas, el género literario que le gusta más, cuál es su deporte favorito y cuál es el que practica y cuándo; a qué deportista admira; qué no haría nunca jamás; que ‘locura’ le gustaría hacer; lugar de España aún por conocer; de qué momento de su vida gua... ver másEntrevista a José Enrique Santamaría, director de Negocio de Fidelidade Mundial, en la que habla sobre cuál es su escritor y obra favoritas, el género literario que le gusta más, cuál es su deporte favorito y cuál es el que practica y cuándo; a qué deportista admira; qué no haría nunca jamás; que ‘locura’ le gustaría hacer; lugar de España aún por conocer; de qué momento de su vida guarda un mejor recuerdo; qué haría si le tocase la lotería y cuál ha sido el mejor consejo que ha recibido y de quién. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/06/2011
Resumen: 
El Comité de Dirección de Fidelidade-Mundial ha designado a Eduardo Delgado González nuevo director comercial para su Canal de Corredores. Se ofrecen algunos datos curriculares del nuevo nombramiento; se explica el por qué del relanzamiento, por parte de la aseguradora, del canal de corredores y cómo queda el equipo directivo de la entidad en España tras la incorporación de Eduardo.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21-04-2008
Resumen: 
Encuesta realizada a profesionales de bancaseguros. Las cuestiones realizadas han sido: en el caso de que su aseguradora sea propiedad de un banco, ¿por qué decidió su matriz abrirse al negocio asegurador?; en caso de tener un acuerdo con una entidad financiera, ¿por qué decidieron abrirse al canal bancario?; ¿cómo gestionan los siniestros y cómo está organizado el departamento de gestión de sinie... ver másEncuesta realizada a profesionales de bancaseguros. Las cuestiones realizadas han sido: en el caso de que su aseguradora sea propiedad de un banco, ¿por qué decidió su matriz abrirse al negocio asegurador?; en caso de tener un acuerdo con una entidad financiera, ¿por qué decidieron abrirse al canal bancario?; ¿cómo gestionan los siniestros y cómo está organizado el departamento de gestión de siniestros?; una de las criticas que siempre se hace a la distribución bancaria es la falta de formación y profesionalidad del personal comercial en la venta de seguros ¿cuál es su opinión al respecto y cómo afronta su entidad la formación de comerciales y, en general, del personal involucrado en todo el proceso asegurador?; de unos meses a esta parte, varias aseguradoras han decidido crear aseguradoras de no vida. ¿Por qué cree que interesa ahora este negocio y qué tipo de productos son más adecuados para vender a través de este canal? ver menos
Página: 1/1
novadoc.es