Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/03/2010
Resumen: 
La web autoprofesional. com recoge unas declaraciones del secretario general de la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (Aspa), Cesáreo Marqués, en las que considera que la relación con las aseguradoras es uno de los principales desafíos que afrontan en 2010 los talleres asturianos. En su opinión, la crisis ha generado un aumento de morosos, de coches abandonados y de talleres ilega... ver másLa web autoprofesional. com recoge unas declaraciones del secretario general de la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (Aspa), Cesáreo Marqués, en las que considera que la relación con las aseguradoras es uno de los principales desafíos que afrontan en 2010 los talleres asturianos. En su opinión, la crisis ha generado un aumento de morosos, de coches abandonados y de talleres ilegales. A estos problemas se suma, a su parecer, la situación con las compañías de seguros que no pagan por mano de obra al precio que tiene establecido el taller y que no comunican adecuadamente a los clientes su derecho a elegir libremente el taller donde quieren reparar sus coches. La misma web incluye una entrevista con un representante de MMT Seguros, Miguel Ángel Sánchez, en la que analiza el posible impacto en el sector asegurador de los vehículos ecológicos (coches eléctricos y ecológicos), aludiendo a los puntos positivos y negativos que van a tener para el mercado de seguros este tipo de vehículos. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/11/2009
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones de la jornada de ICEA sobre Marketing, Comunicación y Publicidad online 2009, celebrada el pasado 24 de noviembre. Se puso de relieve que Internet es un medio más al que hay que saber explotar sus mejores virtudes y aprovechar las sinergias de su combinación con los medios offline. En la apertura del encuentro, Elvira de la Cruz, directora del Área de Consul... ver másResumen de las principales conclusiones de la jornada de ICEA sobre Marketing, Comunicación y Publicidad online 2009, celebrada el pasado 24 de noviembre. Se puso de relieve que Internet es un medio más al que hay que saber explotar sus mejores virtudes y aprovechar las sinergias de su combinación con los medios offline. En la apertura del encuentro, Elvira de la Cruz, directora del Área de Consultoría de ICEA, definió Internet. Luis Miguel Fernández, de OMD Digital, subrayó que, en publicidad, lo mejor es optar por una estrategia integrada en la que se combine con acierto online y offline, permitiendo obtener sinergias. Ismael El-Qudsi, Head of Search & New Media de Havas Digital (miembro de SEMPO España), se centró en el SEO y en SEM y en la importancia de combinar ambas adecuadamente. Por su parte, Leopoldo Vizoso, Managing Director de Birka Corporación Tecnológica, se centró en cómo sacar el mejor provecho a la tecnología audiovisual en el punto de venta, con la colocación de pantallas de última tecnología. En la jornada se expusieron dos casos de éxito en los que las aseguradoras han sabido obtener un buen rendimiento de su estrategia en Internet, participando Miguel Ángel Sánchez, director de Marketing de MMT Seguros, y Gorka Ansuategui, director de Marketing y Comunicación de Seguros Lagun Aro. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/07/2003
Resumen: 
Resumen de la jornada "Solvencia II-Conclusiones", organizada por Tillinghast-Towers Perrin. Se incluye un apartado con el "decálogo del buen gestor", ofrecido por Miguel Ángel Martín.
Página: 1/1
novadoc.es