Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/10/2014
Resumen: 
Resumen del acto de presentación del nuevo programa Más cerca, de Gt Motive, que tuvo lugar el 14 de octubre en sus oficinas, y que consiste en una serie de recursos e información de utilidad para el taller, que se estructuran en cuatro módulos: formación, información legal, medio ambiente, industria y prevención de riesgos laborales, y gestión del taller.
2
Autor corporativo: 
Inverseguros
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/12/2012
Resumen: 
El autor dibuja el panorama / escenario para inversores tras el análisis de los distintos tipos de riesgos a los que se pueden encontrar en el escenario macroeconómico tras un análisis de la evolución de los distintos valores en 2012 (bonos corporativos, empresas de grado especulativo, empresas de corte financiero en sus dos subsectores, deuda senior y subordinada, compañías del sector asegurador,... ver másEl autor dibuja el panorama / escenario para inversores tras el análisis de los distintos tipos de riesgos a los que se pueden encontrar en el escenario macroeconómico tras un análisis de la evolución de los distintos valores en 2012 (bonos corporativos, empresas de grado especulativo, empresas de corte financiero en sus dos subsectores, deuda senior y subordinada, compañías del sector asegurador, crédito y deuda bancaria). ver menos
3
Autor corporativo: 
Inverseguros
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/11/2012
Resumen: 
El autor analiza la previsible evolucíón de la economía china, efectuá una comparación con Europa y Estados Unidos en estos momentos de crisis, y señala cuáles son las propuestas de las autoridades políticas chinas en el ámbito económico. Confía en que las expectativas de los empresarios chinos no se basen en los preceptos establecidos por los políticos, ya que entiende que podría suponer una dece... ver másEl autor analiza la previsible evolucíón de la economía china, efectuá una comparación con Europa y Estados Unidos en estos momentos de crisis, y señala cuáles son las propuestas de las autoridades políticas chinas en el ámbito económico. Confía en que las expectativas de los empresarios chinos no se basen en los preceptos establecidos por los políticos, ya que entiende que podría suponer una decepción para una recuperación del gigante asiático. ver menos
4
Autor corporativo: 
Inverseguros
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/10/2012
Resumen: 
El autor trata de arrojar luz sobre cómo afectará a la capacidad de generación de caja de las compañías eléctricas y al impacto dentro de sus balances las últimas novedades fiscales aprobadas por el Gobierno en materia energética para paliar el déficit de tarifa, previstas para el inicio de 2013.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/06/2012
Resumen: 
El pasado 19 de junio tuvo lugar el VIII Foro del Vehículo de Ocasión y de la Postventa, promovido por Ganvam, en el que se analizó el futuro de la posventa del automóvil, las relaciones entre talleres y aseguradoras, la implantación de nuevas tecnologías de gestión o la creciente inversión en políticas de responsabilidad social empresarial. Entre los ponentes del encuentro, Miguel Sánchez, respon... ver másEl pasado 19 de junio tuvo lugar el VIII Foro del Vehículo de Ocasión y de la Postventa, promovido por Ganvam, en el que se analizó el futuro de la posventa del automóvil, las relaciones entre talleres y aseguradoras, la implantación de nuevas tecnologías de gestión o la creciente inversión en políticas de responsabilidad social empresarial. Entre los ponentes del encuentro, Miguel Sánchez, responsable de Marketing Global de Gt Motive, enumeró algunas de las acciones de RSE llevadas a cabo por su compañía ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-03-2009
Resumen: 
GT Motive ha designado a Miguel Sánchez como responsable de Marketing.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/12/2008
Resumen: 
Gt Motive ha designado a Miguel Sánchez como nuevo responsable de Marketing, cuyo cometido será desarrollar el plan de marketing anual y la estrategia de productos y servicios de la firma.
Página: 1/1
novadoc.es