Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Confilegal | BISS
Editor: 
Fecha: 
21/12/2021
Resumen: 
El artículo explica el papel de los bufetes de abogados ante el cambio de paradigma que está afrontando el sector asegurador.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Confilegal | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
15/02/2021
Resumen: 
El artículo recoge el análisis de varios expertos sobre la sentencia que condena a una aseguradora a indemnizar a una pizzería por el cierre propiciado por el COVID-19.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/12/2010
Resumen: 
Metlife España ha nombrado a Luis Javier Sánchez Mulligan como Chief Marketing Officer (CMO), cargo desde el que será responsable del cambio de marca de Alico a Metlife y su posicionamiento en el mercado español y liderará la estrategia de comunicación, relaciones públicas, soporte a canales de distribución. Se ofrecen algunos datos de su trayectoria profesional.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/04/2010
Resumen: 
Encuesta realizada a diversas entidades aseguradoras en las que se ponen sobre la mesa medidas qué pueden tomar las instituciones públicas y el sector asegurador para formentar la cultura de complementar las pensiones públicas con seguros o planes privados; grado de comprensión por parte de los consumidores sobre los PPAs y los PIAS, sobre la preparación de los distintos canales de distribución pa... ver másEncuesta realizada a diversas entidades aseguradoras en las que se ponen sobre la mesa medidas qué pueden tomar las instituciones públicas y el sector asegurador para formentar la cultura de complementar las pensiones públicas con seguros o planes privados; grado de comprensión por parte de los consumidores sobre los PPAs y los PIAS, sobre la preparación de los distintos canales de distribución para informar sobre estos productos, iniciativas de la entidad al respecto, tendencias de los consumidores en relación a los seguros de Vida. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/03/2003
Resumen: 
El sector asegurador prefiere Internet para ofrecer servicios más que para vender. Se entrevista a diversos ejecutivos de compañías aseguradoras y se les cuestiona acerca de los siguientes aspectos: iniciativas puestas en marcha en internet por sus compañías, nuevos servicios incorporados el último año en su estructura en internet, si venden productos por internet, si han implantado alguna medida ... ver másEl sector asegurador prefiere Internet para ofrecer servicios más que para vender. Se entrevista a diversos ejecutivos de compañías aseguradoras y se les cuestiona acerca de los siguientes aspectos: iniciativas puestas en marcha en internet por sus compañías, nuevos servicios incorporados el último año en su estructura en internet, si venden productos por internet, si han implantado alguna medida de seguridad para las transacciones por la red y qué medios usan para dar a conocer sus servicios en internet. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es