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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada que la consultora Axis Corporate patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014. A través de un debate profesional, ofreció las claves para incrementar ventas a través de affinities. Se abordó si esta parte del negocio se está enfocando bien y se aporta valor, la diferenciación en productos y procesos, clientes, diversificación y fidelización.
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver más
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?

3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Artículo en el que a través de las aportaciones de diversos directivos del sector asistencial se nos presenta la reparación como opción rentable frente a la indemnización del siniestro.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2013
Resumen: 
Resumen del debate profesional Daños Eléctricos: especialización y control de costes, organizado por BMG Services en el marco de la Semana del Seguro 2013. En la jornada se trató sobre la indemnización frente a la reparación en la gestión de siniestros; la actuación del asegurador y el mediador ante el caso de los siniestros rechazados (rehúse) o la gestión especializada como arma para reducir cos... ver másResumen del debate profesional Daños Eléctricos: especialización y control de costes, organizado por BMG Services en el marco de la Semana del Seguro 2013. En la jornada se trató sobre la indemnización frente a la reparación en la gestión de siniestros; la actuación del asegurador y el mediador ante el caso de los siniestros rechazados (rehúse) o la gestión especializada como arma para reducir costes en daños eléctricos. Los participantes en el debate también mostraron su preocupación por atajar el fraude en este tipo de siniestros y en lograr el recobro por parte de las compañías eléctricas cuando sea achacable a un fallo en el suministro. ver menos
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