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Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-04-2007
Resumen: 
Entrevista a Philippe Rouffiac, director de Ima Ibérica. En ella comenta los resultados obtenidos en 2006, cómo se plantea 2007 y cuál es su apuesta de futuro.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/09/2006
Resumen: 
El programa `Todos Seguros`, en la cadena `Punto Radio`, ha cambiado su horario y pasa a emitirse los martes a las 19:30 horas. El programa contará hoy con la presencia como invitado de Phillipe Rouffiac, director general de IMA Ibérica Asistencia. El programa radiofónico está producido y dirigido por el periodista y asesor editorial de INESE, Miguel Benito, y se emite a través de las emisoras de ... ver másEl programa `Todos Seguros`, en la cadena `Punto Radio`, ha cambiado su horario y pasa a emitirse los martes a las 19:30 horas. El programa contará hoy con la presencia como invitado de Phillipe Rouffiac, director general de IMA Ibérica Asistencia. El programa radiofónico está producido y dirigido por el periodista y asesor editorial de INESE, Miguel Benito, y se emite a través de las emisoras de `Punto Radio` en la Comunidad de Madrid. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-05-2006
Resumen: 
Encuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican... ver másEncuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican de qué modo se controla en su entidad la calidad de los servicios prestados y de los operarios que los prestan y si tienen establecidos cursos de formación y capacitación para éstos. En su relación con el sector asegurador, hablan sobre qué prima más, la calidad de los servicios o el precio, la forma en que ha repercutido la situación de competencia y si han detectado alguna situación de “dumping” en el mercado?. Contiene un apartado con los casos más curiosos. ver menos
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