Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/05/2017
Resumen: 
Diez compañías (ocho aseguradoras, una correduría y un actor francés) revelan en esta segunda entrega del reportaje sobre economía colaborativa cuál es la posición que, a grandes rasgos, está tomando la industria en un escenario dominado por el surgimiento de este modelo, basado en internet y las nuevas tecnologías. Un proceso que ha ido tan rápido que dejará rezagados a aquellos que no tomen medi... ver másDiez compañías (ocho aseguradoras, una correduría y un actor francés) revelan en esta segunda entrega del reportaje sobre economía colaborativa cuál es la posición que, a grandes rasgos, está tomando la industria en un escenario dominado por el surgimiento de este modelo, basado en internet y las nuevas tecnologías. Un proceso que ha ido tan rápido que dejará rezagados a aquellos que no tomen medidas para ofrecer servicios que se adapten a esta nueva forma de vida.



¿Cómo se ve desde el sector la economía colaborativa?

¿Qué retos y oportunidades genera?

¿Tiene acuerdos en esta materia. Cuáles/ cuántos?

Microseguros para economía colaborativa: ¿lo impulsa. Qué opina?

¿Tiene productos específicos para la e.c. o va a tenerlos?

¿Cuál es la respuesta del seguro a las nuevas exigencias de los consumidores?

¿En qué basan su apoyo. Tiene acuerdos? ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
15/03/2013
Resumen: 
Resumen del Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2013, y que ha contado con el patrocinio de Allianz, Segurcaixa Adeslas y Reale. En el evento se habló sobre la situación actual de las redes agenciales, su relación con las compañías y las estrategias a seguir. En su desarrollo se celebró una mesa redonda en la que participaron agentes ... ver másResumen del Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2013, y que ha contado con el patrocinio de Allianz, Segurcaixa Adeslas y Reale. En el evento se habló sobre la situación actual de las redes agenciales, su relación con las compañías y las estrategias a seguir. En su desarrollo se celebró una mesa redonda en la que participaron agentes y representantes de compañías. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2012
Resumen: 
Resumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodol... ver másResumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodología analítica que utiliza Optimedia, denominada Unidad Metrix, que analiza el ROI y la eficacia en tiempo real. Las intervenciones de José Luis Bernal, director general de Verti y Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de Direct Seguros, apoyaron la cultura analítica, aplicar números a la venta directa de seguros. Ambos hablaron de la historia de la venta directa en España, que se remonta al año 1990. Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel, se centró en la convivencia del canal tradicional con el on line. Por su parte, Fernando Rivero, director de marketing de Tatum y miembro de la Comisión de Seguros de la Asociación de Marketing de España, expuso las vías de vinculación entre los departamentos de marketing y ventas de la aseguradora. La mesa posterior se centró en la multicanalidad y el multiacceso como elementos claves de la integración, y en el eje cliente-mediador-compañía. La clausura del Encuentro corrió a cargo de David Sáez Gómez de la Torre, director de banca y seguros de Google España, que habló sobre un nuevo modelo de negocio que se está implantando frente al negocio tradicional. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es