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Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2010
Resumen: 
Se informa en esta noticia de la reunión mantenida entre agentes generales de Axa España y sus homólogos de Alemania, Bélgica, Suiza, Italia y Francia; también se incluye por otro lado, información sobre la renovación de la Junta Directiva de Club Diálogo de Axa, incluyendo el cuadro directivo resultante; y por último, se informa de la adjudicación de los contratos de seguros del Consorcio de la Z... ver másSe informa en esta noticia de la reunión mantenida entre agentes generales de Axa España y sus homólogos de Alemania, Bélgica, Suiza, Italia y Francia; también se incluye por otro lado, información sobre la renovación de la Junta Directiva de Club Diálogo de Axa, incluyendo el cuadro directivo resultante; y por último, se informa de la adjudicación de los contratos de seguros del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/01/2010
Resumen: 
El Club Diálogo de Axa, en el que están representados los 3.500 agentes exclusivos de la compañía, ha procedido a la renovación de su Junta Directiva, a la que se incorporan cinco nuevos vocales. Se da a conocer la composición completa de la misma. Asimismo, se alude a los asuntos más importantes tratados por Antonio Moragues y Manuel Pérez, máximos representantes de la asociación, en un encuentro... ver másEl Club Diálogo de Axa, en el que están representados los 3.500 agentes exclusivos de la compañía, ha procedido a la renovación de su Junta Directiva, a la que se incorporan cinco nuevos vocales. Se da a conocer la composición completa de la misma. Asimismo, se alude a los asuntos más importantes tratados por Antonio Moragues y Manuel Pérez, máximos representantes de la asociación, en un encuentro mantenido con el consejero delegado de Axa España, Javier de Agustín, para informar sobre esos cambios en su órgano de dirección, su respaldo a la estrategia comercial de Axa y constatar que las medidas adoptadas para salir con éxito de la crisis económica están cosechando los resultados esperados. En el encuentro también participaron Juan Manuel Castro, director de Distribución y Venta de Axa, y Rafael Raya, director del Canal Agentes ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2009
Resumen: 
Coincidiendo con su Asamblea Ordinaria el pasado mes de junio, ACSA procedió a la renovación de la Junta Directiva de la Asociación, quedando ésta como muestra la noticia. En esa reuión se trataron otros temas como la modificación de los estatutos, las actividades realizadas o una charla informativa de Adolfo Suan sobre las obligaciones de formación instauradas legalmente.
Por otro lado se inf... ver más
Coincidiendo con su Asamblea Ordinaria el pasado mes de junio, ACSA procedió a la renovación de la Junta Directiva de la Asociación, quedando ésta como muestra la noticia. En esa reuión se trataron otros temas como la modificación de los estatutos, las actividades realizadas o una charla informativa de Adolfo Suan sobre las obligaciones de formación instauradas legalmente.
Por otro lado se informa del próximo aniversario de ACSA que celebrará con diversos actos. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-11-2007
Resumen: 
Resumen de la celebración de la Asamblea General de APCAS. Durante el acto se aprobó la “Declaración de Córdoba” en la que se recogen los principios que van a definir un nuevo estatuto para la asociación. Contiene un apartado en el que se resumen los principales puntos del documento.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29-05-2006
Resumen: 
Opinión de corredores del seguro sobre cuáles son las características que definen a los clientes “difíciles” y si su actitud es intencionada o circunstancial. Comentan cuál es la fórmula más apropiada para gestionarle y que perjudique lo menor posible al negocio y que último paso se puede dar cuando todos los recursos fallan. Opinan si es posible detectarle a tiempo antes de hacerle cl... ver másOpinión de corredores del seguro sobre cuáles son las características que definen a los clientes “difíciles” y si su actitud es intencionada o circunstancial. Comentan cuál es la fórmula más apropiada para gestionarle y que perjudique lo menor posible al negocio y que último paso se puede dar cuando todos los recursos fallan. Opinan si es posible detectarle a tiempo antes de hacerle cliente. Por otro lado, resumen algunos de los problemas ocasionados con las aseguradoras y cuentan algunas anécdotas. ver menos
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