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Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
31/10/2022
Resumen: 
Reportaje sobre los temas tratados en el XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
2
Autor corporativo: 
Ditrendia
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/06/2019
Resumen: 
Reflexiones del autor sobre la importancia de tener una estrategia de negocio que ponga al cliente en el centro de todo.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/03/2014
Resumen: 
Puesta en marcha de una nueva división de la consultora Tatum con el nombramiento de su director.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/01/2014
Resumen: 
Ditrendia (Digital Marketing Trends), la nueva división en la que la consultora tatum agrupa sus servicios de estrategia digital y consultoría on line, cuenta con la dirección, como CEO, de Fernando Rivero. Se ofrecen datos profesionales del mismo y se indican cuáles serán sus funciones en esta nueva división.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/07/2013
Resumen: 
Entrevista con Fernando Rivero, socio y director de Marketing de Tatum, en la que indica cuál era la asignatura o materia que le gustaba más cuando estudiaba y por qué; cuál es su animal favorito y el que le atermoriza más; qué cinco cosas se llevaría a una isla desierta; si prefiere efectuar sus compras en una tienda tradicional o en gran superficie y si le gusta encargarse de la compra familiar;... ver másEntrevista con Fernando Rivero, socio y director de Marketing de Tatum, en la que indica cuál era la asignatura o materia que le gustaba más cuando estudiaba y por qué; cuál es su animal favorito y el que le atermoriza más; qué cinco cosas se llevaría a una isla desierta; si prefiere efectuar sus compras en una tienda tradicional o en gran superficie y si le gusta encargarse de la compra familiar; si se considera adicto a las nuevas tecnologías y a las redes sociales; qué actividades de ocio recomendaría para hacer a sus amigos y si recomendaría y practicaría deportes de riesgo. También responde si le preocupa la jubilación y qué hace para asegurarla, y cómo imagina el futuro a todos los niveles. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/06/2013
Resumen: 
Fernando Rivero, socio-director de marketing de Tatum nos habla en este artículo de qué enfoque seguir en las redes sociales.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2012
Resumen: 
Resumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodol... ver másResumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodología analítica que utiliza Optimedia, denominada Unidad Metrix, que analiza el ROI y la eficacia en tiempo real. Las intervenciones de José Luis Bernal, director general de Verti y Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de Direct Seguros, apoyaron la cultura analítica, aplicar números a la venta directa de seguros. Ambos hablaron de la historia de la venta directa en España, que se remonta al año 1990. Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel, se centró en la convivencia del canal tradicional con el on line. Por su parte, Fernando Rivero, director de marketing de Tatum y miembro de la Comisión de Seguros de la Asociación de Marketing de España, expuso las vías de vinculación entre los departamentos de marketing y ventas de la aseguradora. La mesa posterior se centró en la multicanalidad y el multiacceso como elementos claves de la integración, y en el eje cliente-mediador-compañía. La clausura del Encuentro corrió a cargo de David Sáez Gómez de la Torre, director de banca y seguros de Google España, que habló sobre un nuevo modelo de negocio que se está implantando frente al negocio tradicional. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012
Resumen: 
Ponencia de Fernando Rivero, Director de Marketing de Tatum, en la que nos habla de:
1. ¿Qué hace Marketing?
2. ¿De quién depende el área de Marketing?
3. La gestión de canales y la experiencia cliente, como vías para alinear marketing y ventas
9
Autor corporativo: 
Tatum
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/04/2010
Resumen: 
El autor analiza los distintos factores y pasos que hay que tener en cuenta para trasladar el proceso comercial que sigue una aseguradora a Internet.
10
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (5º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/03/2010
Resumen: 
Ponencia en la que se dibuja el panorama actual en el mercado de consumo, así como las características del cliente 2.0, tendencias, hábitos de consumo, uso de internet y otros medios, usos de servicios online, etc.; todo ello para mostrar las repercusiones de los nuevos hábitos en la estrategia multicanal de las entidades
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/05/2009
Resumen: 
Principales conclusiones del informe presentado el pasado 26 de mayo, en el marco de la Semana del Seguro 2009, sobre la salud organizativa del seguro español, realizado conjuntamente por la consultora tatum e INESE. Subraya que el Seguro está más sano, como organización, que el resto de los sectores empresariales españoles y su nivel de patologías es más bajo. En un plano más concreto, los corred... ver másPrincipales conclusiones del informe presentado el pasado 26 de mayo, en el marco de la Semana del Seguro 2009, sobre la salud organizativa del seguro español, realizado conjuntamente por la consultora tatum e INESE. Subraya que el Seguro está más sano, como organización, que el resto de los sectores empresariales españoles y su nivel de patologías es más bajo. En un plano más concreto, los corredores/corredurías de seguros están más sanos y presentan menor nivel de patologías que las entidades aseguradoras, salvo en la estructura organizativa. El trabajo, cuyas conclusiones dio a conocer Fernando Rivero, socio director de Marketing de tatum, constata asimismo que las aseguradoras son más sordas que las corredurías, lo que implica peor capacidad de escucha a los clientes e incluso a su propia organización. En la presentación, Eugenio de Andrés, socio director de la consultora, explicó que el trabajo se basa en un modelo de diagnóstico del estado de salud de la organización diseñado por Javier Fernández Aguado. En él se compara el cuerpo humano con las organizaciones empresariales. Por su parte, el responsable del Departamento Editorial de INESE, Juan Manuel Blanco, remarcó la originalidad de vincular los términos organización empresarial y salud. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-05-2007
Resumen: 
Noticia del nombramiento de Fernando Rivero como socio director de la consultora Tatum. Se resume su trayectoria profesional.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/04/2007
Resumen: 
La consultora Tatum ha ampliado su equipo directivo con el nombramiento de Fernando Rivero como socio director. Se ofrece un breve perfil profesional del elegido.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2004
Resumen: 
Resumen de la primera jornada de estrategias de management en tiempos de transformación para el sector seguros. Organizada por las consultoras de tecnología Tatum y Azertia, se resumen cuatro casos prácticos de cómo los sistemas pueden ayudar a mejorar la gestión en una aseguradora.
15
Autor corporativo: 
ESTRATEGIAS DE MANAGEMENT EN TIEMPOS DE TRANSFORMACIÓN PARA EL SECTOR SEGUROS (1º. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/11/2004
Resumen: 
Se comenta la iniciativa que puso en marcha Caser para dar a conocer los nuevos productos a todas las oficinas de las cajas de ahorros que venden sus productos de manera uniforme y simultáneamente, mediante un CD interactivo.
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