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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/11/2015
Resumen:
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras de decesos a las que se les pregunta:
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras de decesos a las que se les pregunta:
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo se está preparando su entidad a la futura norma de DGSFP para establecer un régimen simplificado de cálculo del capital de solvencia? ¿Cómo puede afectar al precio final? ver menos
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo ... ver másCuestionario realizado entre diversas aseguradoras de decesos a las que se les pregunta:
1. Principales servicios que caracterizan sus productos y grado de aceptación ¿Son una herramienta de fidelización?
2. ¿Qué servicios relacionados con el testamento han incorporado? La consulta y trámites al registro de seguros con cobertura de fallecimiento, ¿también se incluye?
3. ¿Cómo se está preparando su entidad a la futura norma de DGSFP para establecer un régimen simplificado de cálculo del capital de solvencia? ¿Cómo puede afectar al precio final? ver menos
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/10/2011
Resumen:
Encuesta realizada a directivos y responsables de diversas entidades aseguradoras, planteándoles las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué dificultades se están dando en la renovación de la cartera? ¿Cuáles son las exigencias de los clientes? ¿Se están incrementando?
2. Emplean algún tipo de estrategia de fidelización distinta a las coberturas y al precio? ¿Cuáles son y por qué las emplean?
3. ¿... ver másEncuesta realizada a directivos y responsables de diversas entidades aseguradoras, planteándoles las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué dificultades se están dando en la renovación de la cartera? ¿Cuáles son las exigencias de los clientes? ¿Se están incrementando?
2. Emplean algún tipo de estrategia de fidelización distinta a las coberturas y al precio? ¿Cuáles son y por qué las emplean?
3. ¿Cuáles son las principales coberturas o servicios añadidos distintos a los de Decesos que ofrecen en sus pólizas?
4. Indique las principales innovaciones, distintas a las habituales de Decesos, que incorporarán las pólizas en los próximos años. ver menos
1. ¿Qué dificultades se están dando en la renovación de la cartera? ¿Cuáles son las exigencias de los clientes? ¿Se están incrementando?
2. Emplean algún tipo de estrategia de fidelización distinta a las coberturas y al precio? ¿Cuáles son y por qué las emplean?
3. ¿... ver másEncuesta realizada a directivos y responsables de diversas entidades aseguradoras, planteándoles las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué dificultades se están dando en la renovación de la cartera? ¿Cuáles son las exigencias de los clientes? ¿Se están incrementando?
2. Emplean algún tipo de estrategia de fidelización distinta a las coberturas y al precio? ¿Cuáles son y por qué las emplean?
3. ¿Cuáles son las principales coberturas o servicios añadidos distintos a los de Decesos que ofrecen en sus pólizas?
4. Indique las principales innovaciones, distintas a las habituales de Decesos, que incorporarán las pólizas en los próximos años. ver menos
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