Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2020
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/01/2019
Resumen: 
Nombramientos y ceses del sector en las últimas semanas.
3
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
21/05/2018
Resumen: 
Relación de nombramientos, ceses, premios en el sector asegurador
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2018
Resumen: 
Noticia en la que se adelanta que Gema Reig, hasta ahora directora de Negocio Digital y Corporativo en el Área de Distribución y Ventas, y miembro del Comité de Dirección de AXA ESPAÑA, ha salido de la compañía...
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/12/2017
Resumen: 
Noticia sobre la nueva estructura directiva que va a tener Axa a partir del 1 de enero de 2018, con indicación de las nuevas incorporaciones al Comité de Dirección. Se incluye el organigrama completo del Comité de Dirección de Axa España tras estos nombramientos.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y g... ver másResumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y gestión de las nuevas tecnologías en el proceso del siniestro, papel de los proveedores ante los siniestros y cómo hacer que el cliente se quede en la compañía y no la abandone por otra. Asimismo, Direct explicó el cambio de posicionamiento de marca recientemente llevado a cabo por la compañía. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen del V Foro asegurador de Blogs y Redes Sociales que ha tenido lugar dentro de la Semana del Seguro 2014 y que ha contado con la organización de SegurosRed y el patrocinio de Bull. El encuentro ha dado una visión de lo que es el Marketing de Contenidos y el Branded Content en entornos digitales; también se ha abordado al cliente como centro de la estrategia digital; se ha desarrollado una s... ver másResumen del V Foro asegurador de Blogs y Redes Sociales que ha tenido lugar dentro de la Semana del Seguro 2014 y que ha contado con la organización de SegurosRed y el patrocinio de Bull. El encuentro ha dado una visión de lo que es el Marketing de Contenidos y el Branded Content en entornos digitales; también se ha abordado al cliente como centro de la estrategia digital; se ha desarrollado una sesión práctica relativa a la protección jurídica de blogs y webs y al cumplimiento legal y, finalmente, se ha desarrollado una mesa redonda sobre los retos del marketing digital en una aseguradora 3.0. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
27-01-2014
Resumen: 
Principales detalles de la nueva etapa de Direct en la que no sólo cambia su identidad corporativa sino que cambiará sustancialmente su estrategia de negocio.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2012
Resumen: 
Resumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodol... ver másResumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodología analítica que utiliza Optimedia, denominada Unidad Metrix, que analiza el ROI y la eficacia en tiempo real. Las intervenciones de José Luis Bernal, director general de Verti y Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de Direct Seguros, apoyaron la cultura analítica, aplicar números a la venta directa de seguros. Ambos hablaron de la historia de la venta directa en España, que se remonta al año 1990. Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel, se centró en la convivencia del canal tradicional con el on line. Por su parte, Fernando Rivero, director de marketing de Tatum y miembro de la Comisión de Seguros de la Asociación de Marketing de España, expuso las vías de vinculación entre los departamentos de marketing y ventas de la aseguradora. La mesa posterior se centró en la multicanalidad y el multiacceso como elementos claves de la integración, y en el eje cliente-mediador-compañía. La clausura del Encuentro corrió a cargo de David Sáez Gómez de la Torre, director de banca y seguros de Google España, que habló sobre un nuevo modelo de negocio que se está implantando frente al negocio tradicional. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/04/2012
Resumen: 
Aspectos más importantes abordados durante un desayuno de trabajo de Michael Page Seguros con responsables de Marketing del sector asegurador. En el encuentro, en el que se han abordado temas como la imagen de la marca, la relación entre las compañías de directo frente a las compañías tradicionales y la importancia creciente de los comparadores, entre otros asuntos, los expertos de la firma de sel... ver másAspectos más importantes abordados durante un desayuno de trabajo de Michael Page Seguros con responsables de Marketing del sector asegurador. En el encuentro, en el que se han abordado temas como la imagen de la marca, la relación entre las compañías de directo frente a las compañías tradicionales y la importancia creciente de los comparadores, entre otros asuntos, los expertos de la firma de selección indicaron que, solo en el primer trimestre de este año, los procesos de selección gestionados para este sector se han incrementado en un 54%, con respecto al mismo periodo del año anterior. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/11/2011
Resumen: 
Información del nuevo nombramiento en Direct Seguros.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/10/2011
Resumen: 
Direct Seguros ha incorporado a Gema Reig como Chief Marketing Officer Spain & Portugal, sustituyendo a Olivier Lamarque que, tras cinco años en España, vuelve a las oficinas centrales del grupo en Francia. Se dan a conocer las funciones que va a desempeñar Reig en el cargo y unas notas de su trayectoria profesional.
Página: 1/1
novadoc.es