Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2010
Resumen: 
Resumen de la XIII Conferencia Anual RGA Re International Ibérica, celebrada en Madrid el pasado 5 de octubre, bajo el título Internet y Seguros, obligados a entenderse, y en la que participaron casi un centenar de representantes de la industria aseguradora española. La apertura corrió a cargo de Enrique Ruiz, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y CMO de la compañía, y luego se sucedieron las ... ver másResumen de la XIII Conferencia Anual RGA Re International Ibérica, celebrada en Madrid el pasado 5 de octubre, bajo el título Internet y Seguros, obligados a entenderse, y en la que participaron casi un centenar de representantes de la industria aseguradora española. La apertura corrió a cargo de Enrique Ruiz, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y CMO de la compañía, y luego se sucedieron las intervenciones de Olga San Jacinto, directora de la División de Google España y Portugal, que habló sobre la potencialidad de la Red para el seguro; Javier Quintana, Front Office Product Manager de CDC Software, que analizó cómo generar negocio a través de las redes sociales; y Jason Hurley, director de Desarrollo de Negocio de RGA Re UK, que explicó las experiencias de Internet en el mundo, con singular detalle en Reino Unido. La jornada se completó con un panel en el que participaron José Antonio Sánchez, director general de Icea, que remarcó las grandes posibilidades de la industria aseguradora; la consejera delegada de Línea Directa, María Dolores Dancausa, que detalló las claves del éxito de su entidad en Internet. Finalmente, Francisco Betés, presidente de Puntoseguros.com, analizó la apuesta de los mediadores por la Red, y los lastres del sector en la red de redes. También intervino Rosa Alegría, directora general de RGA Re International Ibérica. ver menos
2
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05-10-2010
Resumen: 
La comunicación entre las marcas y el mercado ha cambiado, ya no es unidireccional ni blindada. Ahora el mercado opina, valora y condiciona las decisiones de consumo. El mercado se ha vuelto más inteligente y exigente. Uno de los nuevo canales más importantes e innovadores del momento son las redes sociales. En esta conferencia analizan estas redes y nos dan recomendaciones para generar negocio a ... ver másLa comunicación entre las marcas y el mercado ha cambiado, ya no es unidireccional ni blindada. Ahora el mercado opina, valora y condiciona las decisiones de consumo. El mercado se ha vuelto más inteligente y exigente. Uno de los nuevo canales más importantes e innovadores del momento son las redes sociales. En esta conferencia analizan estas redes y nos dan recomendaciones para generar negocio a través de ellas. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es