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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/12/2020
Resumen: 
Representantes de la mediación dan su opinión sobre el futuro y tendencias del seguro de autos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/12/2020
Resumen: 
Representantes de la mediación dan su opinión sobre el futuro y tendencias de los seguros multirriesgos.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/12/2020
Resumen: 
Representantes de la mediación dan su opinión sobre el futuro y tendencias de los seguros de RC.

También incluye información sobre otros ramos que protagonizarán el próximo año.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/12/2020
Resumen: 
Representantes de la mediación dan su opinión sobre el futuro y tendencias del seguro de salud.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
14/12/2020
Resumen: 
Representantes de la mediación dan su opinión sobre el futuro y tendencias del seguro de vida.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/10/2019
Resumen: 
Representantes de corredurías y asociaciones de corredores explican cómo se posicionan las compañías de seguros ante la propuesta de laborar productos a medida de sus corredores.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/01/2019
Resumen: 
Reportaje sobre los nuevos modos de trabajar y las nuevas oportunidades o posibilidades en el desarrollo del trabajo del mundo del seguro que suponen los cambios tecnológicos.

Se hace un análisis específico de las repercusiones para la mediación.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/10/2016
Resumen: 
Noticia sobre la presentación y puesta en marcha del proyecto `Ingeniería de seguros para la empresa`, desarrollado por E2K Global Business Solutions. La iniciativa se ha desarrollado pensando en que los corredores que integran su red de distribución puedan, a nivel nacional, aportar un mayor servicio y un verdadero valor añadido a la hora de asegurar las pymes.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/01/2016
Resumen: 
Un grupo de corredores nos hablan cómo la transformación social y económica ha repercutido en el sector, nos hablan de los ramos que han tenido más empuje, sobre la innovación en el mercado, novedades en productos, el trato al cliente como aspecto a mejorar o la gestión automática de las pólizas, también se habla de diferenciación de aseguradoras.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-03-2009
Resumen: 
El autor analiza la situación actual del ramo de autos y las perspectivas de futuro.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04-12-2006
Resumen: 
Resumen del Encuentro profesional organizado por E2000 sobre las novedades de la Ley de Mediación y las soluciones prácticas y concretas de la organización para adaptarse a la legislación.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/11/2006
Resumen: 
Información que da a conocer los temas más relevantes que se abordaron en una jornada organizada por E2000 para analizar la nueva Ley de Mediación y presentar las soluciones que la organización ofrece para el cumplimiento de la norma. Higinio Iglesias, director de Nuevas Tecnologías y Servicios de E2000, puso de relieve que E2000 considera válida la utilización de las herramientas de multitarific... ver másInformación que da a conocer los temas más relevantes que se abordaron en una jornada organizada por E2000 para analizar la nueva Ley de Mediación y presentar las soluciones que la organización ofrece para el cumplimiento de la norma. Higinio Iglesias, director de Nuevas Tecnologías y Servicios de E2000, puso de relieve que E2000 considera válida la utilización de las herramientas de multitarificación para llevar a cabo el análisis objetivo que la nueva Ley de Mediación obliga a corredores y corredurías de seguros. Pero, además, considera que debe ir apoyada por un conocimiento profesional del corredor. Tanto Román Piñana como José Antonio Morano, asesores de la organización, insistieron en que hay que adaptarse a la nueva norma, guste o no guste. Francisco Palacín, director de Negocio Asegurador y Servicios de E2000, trató de la oposición expresada por la Administración a que los corredores de seguros sigan percibiendo los conocidos como ‘rappel’, y avanzó a los asistentes las reuniones que han mantenido con aseguradoras para establecer cómo se podrían fijar a partir de ahora estas comisiones variables. José Luis Piñar, director de la Agencia de Protección de Datos, analizó los cambios que la Ley de Mediación ha introducido en materia de protección de datos. El presidente de E2000, Roberto Hertogs, puso sobre la mesa la dureza de las sanciones en materia de protección de datos, pidiendo un cambio legal para que las sanciones sean “proporcionales” al sujeto que las comete. Antonio Viñuela, consejero delegado de Reale, ofreció una visión positiva de la Ley de Mediación y, respecto a la bancaseguros, señaló que los “corredores también pueden competir con la banca”, avanzando el proyecto de su grupo para que el próximo año sus agentes comiencen la distribución de productos bancarios (como crédito de consumo o tarjetas de crédito). ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29-05-2006
Resumen: 
Opinión de corredores del seguro sobre cuáles son las características que definen a los clientes “difíciles” y si su actitud es intencionada o circunstancial. Comentan cuál es la fórmula más apropiada para gestionarle y que perjudique lo menor posible al negocio y que último paso se puede dar cuando todos los recursos fallan. Opinan si es posible detectarle a tiempo antes de hacerle cl... ver másOpinión de corredores del seguro sobre cuáles son las características que definen a los clientes “difíciles” y si su actitud es intencionada o circunstancial. Comentan cuál es la fórmula más apropiada para gestionarle y que perjudique lo menor posible al negocio y que último paso se puede dar cuando todos los recursos fallan. Opinan si es posible detectarle a tiempo antes de hacerle cliente. Por otro lado, resumen algunos de los problemas ocasionados con las aseguradoras y cuentan algunas anécdotas. ver menos
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