Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-01-2009
Resumen: 
Noticia de la incorporación de Josep M. Ros como director comercial y de Marketing de Nationale Suisse. Se resume su trayectoria profesional. Sustituye a Pedro Padró, que deja la compañía para seguir su carrera profesional en un proyecto empresarial propio.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/01/2009
Resumen: 
Nationale Suisse ha incorporado a Josep María Ros como nuevo director comercial y de Marketing. Sustituye a Pedro Padró, que deja la compañía para seguir su carrera profesional en un proyecto empresarial propio.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-07-2007
Resumen: 
La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros ha celebrado en Madrid unas jornadas de trabajo, patrocinadas por Nationale Suisse, que contaron con la presencia de gran número de asociados. El presidente de Apromes, Javier García Bernal, destacó la importancia de conocer más de cerca, y a nivel global, productos tan especiales como los presentados por los responsables de la aseguradora en esta... ver másLa Asociación Profesional de Mediadores de Seguros ha celebrado en Madrid unas jornadas de trabajo, patrocinadas por Nationale Suisse, que contaron con la presencia de gran número de asociados. El presidente de Apromes, Javier García Bernal, destacó la importancia de conocer más de cerca, y a nivel global, productos tan especiales como los presentados por los responsables de la aseguradora en esta jornada. Pedro Padró, director de Operaciones a nivel nacional de la aseguradora, hizo una presentación de la compañía así como del ramo de Patrimonio, mientras que Natividad del Ama expuso las líneas generales del aseguramiento de Arte. Las intervenciones se completaron con Ángel Martínez, responsable de Transporte, quien disertó sobre esa materia. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/07/2007
Resumen: 
La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) ha celebrado en Madrid unas jornadas de trabajo, patrocinadas por Nationale Suisse, en las que se presentaron los productos de esta aseguradora. Participaron Pedro Padró, director de Operaciones a nivel nacional de Nationale Suisse; Natividad del Ama, y Ángel Martínez, responsable de Transporte.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-11-2006
Resumen: 
Encuesta realizada a las entidades aseguradoras para conocer sus previsiones en el ámbito tecnológico para 2007. Comentan las decisiones tecnológicas adoptadas por sus compañías para adaptarse a los requerimientos derivados de las nuevas normas y de qué forma se van a ver obligados a realizar cambios, tanto en el ámbito de los recursos humanos como en el área tecnológica, para adaptarse a las nove... ver másEncuesta realizada a las entidades aseguradoras para conocer sus previsiones en el ámbito tecnológico para 2007. Comentan las decisiones tecnológicas adoptadas por sus compañías para adaptarse a los requerimientos derivados de las nuevas normas y de qué forma se van a ver obligados a realizar cambios, tanto en el ámbito de los recursos humanos como en el área tecnológica, para adaptarse a las novedades. Hablan de los proyectos que se han implantado o van a implantar para adecuar el tratamiento de los datos a los criterios de la Agencia de Protección de Datos y ofrecen su opinión sobre si son correctos o demasiado estrictos los criterios exigidos a las aseguradoras por parte de la APD para la protección y manipulación de los datos de sus clientes. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-03-2006
Resumen: 
Entrevista al director comercial y de Marketing de Nacional Suiza, Pedro Padró. Tras resumir su trayectoria profesional explica en qué ha centrado su labor en este medio año largo que lleva en la entidad. Durante la entrevista comenta la estrategia comercial de Nacional Suiza, resumiendo qué se les pide a los mediadores con los que trabaja, cuál es su perfil, qué hace para captar nuevos mediadores... ver másEntrevista al director comercial y de Marketing de Nacional Suiza, Pedro Padró. Tras resumir su trayectoria profesional explica en qué ha centrado su labor en este medio año largo que lleva en la entidad. Durante la entrevista comenta la estrategia comercial de Nacional Suiza, resumiendo qué se les pide a los mediadores con los que trabaja, cuál es su perfil, qué hace para captar nuevos mediadores y los apoyos que les ofrece. Describe los objetivos a nivel de expansión territorial y explica qué diferencia a su entidad frente a otras compañías de mayor tamaño. Comenta qué le aporta haber trabajado como corredor a la hora de relacionarse con los mediadores y ofrece también su opinión sobre la guerra de precios. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-09-2005
Resumen: 
Noticia del nombramiento de Pedro Padro como director comercial y de Marketing de Nacional Suiza.
Página: 1/1
novadoc.es