Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
24/11/2017
Resumen:
Crónica del acto de entrega de la primera edición de los Premios PREMAAT en sus tres categorías, que abarcan las compañías, la mediación y la innovación.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01-10-2007
Resumen:
ISO 9001 |  Resumen de los temas tratados durante la II Convención de Grupo Mayo.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
17/09/2007
Resumen:
Aspectos más relevantes que se abordaron en la II Convención de Grupo Mayo, celebrada a mediados de septiembre en la localidad alicantina de El Campello. Se dio a conocer la favorable evolución del Plan Estratégico Trianual de la correduría de seguros, que concluye en diciembre de 2008, con las realizaciones llevadas a cabo y las que se espera efectuar en fechas próximas. La información recoge tam... ver másAspectos más relevantes que se abordaron en la II Convención de Grupo Mayo, celebrada a mediados de septiembre en la localidad alicantina de El Campello. Se dio a conocer la favorable evolución del Plan Estratégico Trianual de la correduría de seguros, que concluye en diciembre de 2008, con las realizaciones llevadas a cabo y las que se espera efectuar en fechas próximas. La información recoge también las ideas más importantes que aportaron a este encuentro los siguientes participantes: el presidente de Grupo Mayo, Santiago Moliné; el director comercial de Reale, Rafael Calderón; el presidente de la Agrupación Levantina de Corredores de Seguros (ALCS), Jorge Blázquez; el jefe de la Unidad de Mediación en Seguros Privados de la Generalitat Valenciana, Jesús Valero; la directora de desarrollo de MayoRe, Berta López; el director general de Duck Fin, José Ramón Regueira; el director de Redes de Aegon, César Crespo, junto al director territorial para la Zona Centro de dicha entidad, Luis Pérez Sala; y, finalmente, el presidente de la Asociación Nacional de Agentes Financieros (ANAF), Salvador Cerezo ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora Extra Mediación
Fecha:
01-11-1994
Resumen:
Declaraciones de Luis Pérez Sala, director general comercial de AM SEGUROS, en las que señala los objetivos prioritarios del Departamento Comercial de la entidad, estructura comercial y distribución a través de mediadores, principalmente. Incluye cuadro de los productos lanzados en 1994.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01-01-1987
Página: 1/1