Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23-03-2009
Resumen:
El autor recomienda a las aseguradoras integrar en sus portales y servicios de información otros servicios 2.0 que les permitan seguir mejorando su competitividad, reducir los costes e incrementar la productividad, tales como los application mashups y los data mashups,
Algunas aseguradoras ya utilizan alguna aplicación mashup, como el uso de Google Maps para facilitar a sus clientes la ubicació... ver másEl autor recomienda a las aseguradoras integrar en sus portales y servicios de información otros servicios 2.0 que les permitan seguir mejorando su competitividad, reducir los costes e incrementar la productividad, tales como los application mashups y los data mashups,
Algunas aseguradoras ya utilizan alguna aplicación mashup, como el uso de Google Maps para facilitar a sus clientes la ubicación de sus talleres colaboradores o de su red de oficinas. ver menos
Algunas aseguradoras ya utilizan alguna aplicación mashup, como el uso de Google Maps para facilitar a sus clientes la ubicació... ver másEl autor recomienda a las aseguradoras integrar en sus portales y servicios de información otros servicios 2.0 que les permitan seguir mejorando su competitividad, reducir los costes e incrementar la productividad, tales como los application mashups y los data mashups,
Algunas aseguradoras ya utilizan alguna aplicación mashup, como el uso de Google Maps para facilitar a sus clientes la ubicación de sus talleres colaboradores o de su red de oficinas. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02-06-2008
Resumen:
Resumen del “Debate Profesional Insurance 2.0: La inteligencia colaborativa aplicada al Sector Asegurador”, organizado por Capgemini dentro de la Semana del Seguro.
Las entidades deben saber qué se dice de ellas en la web y en particular en la blogosfera, pero también deben ser capaces de sacar el máximo provecho de todas las posibilidades y herramientas que la web 2.0 pone en sus m... ver másResumen del “Debate Profesional Insurance 2.0: La inteligencia colaborativa aplicada al Sector Asegurador”, organizado por Capgemini dentro de la Semana del Seguro.
Las entidades deben saber qué se dice de ellas en la web y en particular en la blogosfera, pero también deben ser capaces de sacar el máximo provecho de todas las posibilidades y herramientas que la web 2.0 pone en sus manos. ver menos
Las entidades deben saber qué se dice de ellas en la web y en particular en la blogosfera, pero también deben ser capaces de sacar el máximo provecho de todas las posibilidades y herramientas que la web 2.0 pone en sus m... ver másResumen del “Debate Profesional Insurance 2.0: La inteligencia colaborativa aplicada al Sector Asegurador”, organizado por Capgemini dentro de la Semana del Seguro.
Las entidades deben saber qué se dice de ellas en la web y en particular en la blogosfera, pero también deben ser capaces de sacar el máximo provecho de todas las posibilidades y herramientas que la web 2.0 pone en sus manos. ver menos
3
Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24-03-2008
Resumen:
El autor explica en qué consiste la Web 2.0., el gran reto actual de la entidades aseguradoras, y explica las claves que dan forma a la Web social.
Página: 1/1