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Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2012
Resumen: 
Resumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodol... ver másResumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodología analítica que utiliza Optimedia, denominada Unidad Metrix, que analiza el ROI y la eficacia en tiempo real. Las intervenciones de José Luis Bernal, director general de Verti y Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de Direct Seguros, apoyaron la cultura analítica, aplicar números a la venta directa de seguros. Ambos hablaron de la historia de la venta directa en España, que se remonta al año 1990. Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel, se centró en la convivencia del canal tradicional con el on line. Por su parte, Fernando Rivero, director de marketing de Tatum y miembro de la Comisión de Seguros de la Asociación de Marketing de España, expuso las vías de vinculación entre los departamentos de marketing y ventas de la aseguradora. La mesa posterior se centró en la multicanalidad y el multiacceso como elementos claves de la integración, y en el eje cliente-mediador-compañía. La clausura del Encuentro corrió a cargo de David Sáez Gómez de la Torre, director de banca y seguros de Google España, que habló sobre un nuevo modelo de negocio que se está implantando frente al negocio tradicional. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
27/09/2012
Resumen: 
Intervención de Jesús Pérez, CEP de Bolsa.com, en la mesa redonda: Marketing y ventas. ¿Quién dijo que no se entienden? Marketing y ventas avanzan en plena colaboración.
Aborda: A quién va dirigido, qué aporta Bolsa.com, qué ofrece una red social, teorías de la motivación, incentivar la participación, qué es Bolsa.com, redes sociales financieras..
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
16/03/2012
Resumen: 
Resumen del desarrollo del III Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, organizado y patrocinado por INESE y SegurosRed en el marco de la Semana del Seguro 2012. En este encuentro se explicó la gestión de la comunicación y relación con bloggers para aseguradoras y se ofrecieron casos prácticos de aplicaciones móviles en el sector asegurador español. También hubo un taller práctico d... ver másResumen del desarrollo del III Foro de Blogs y Redes Sociales en el Sector Asegurador, organizado y patrocinado por INESE y SegurosRed en el marco de la Semana del Seguro 2012. En este encuentro se explicó la gestión de la comunicación y relación con bloggers para aseguradoras y se ofrecieron casos prácticos de aplicaciones móviles en el sector asegurador español. También hubo un taller práctico de estrategias para la creación y gestión de una comunidad profesional en Linkedin, y una mesa redonda sobre el presente y el futuro de las ventas de seguros en Internet y en redes sociales. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/11/2011
Resumen: 
Reseña alusiva al acto de entrega de los diplomas del Programa Directivo de Gestión Global de Riesgos de Entidades Aseguradoras-Solvencia II a los 15 alumnos de la segunda promoción, por parte de Towers Watson y el IEB. Se ofrece lo más reseñable de las intervenciones de Fernando Moreno, inspector jefe de Unidad en la Subdirección General de Inspección de la DGSFP; Felipe Gómez, de Towers Watson, ... ver másReseña alusiva al acto de entrega de los diplomas del Programa Directivo de Gestión Global de Riesgos de Entidades Aseguradoras-Solvencia II a los 15 alumnos de la segunda promoción, por parte de Towers Watson y el IEB. Se ofrece lo más reseñable de las intervenciones de Fernando Moreno, inspector jefe de Unidad en la Subdirección General de Inspección de la DGSFP; Felipe Gómez, de Towers Watson, y Jesús Pérez, coordinador académico del programa en el IEB. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/06/2011
Resumen: 
El 27 de junio, coincidiendo con el día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, tuvo lugar en Madrid la presentación del libro Todo Seguros, el vigesimocuarto de la serie Todo que edita CISS, del grupo Wolters Kluwer. La noticia explica quién ha sido el coordinador de la obra, y las tres personas que han trabajado en su elaboración. El acto concluyó con unas palabras de Ricardo Lozano, director ge... ver másEl 27 de junio, coincidiendo con el día de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, tuvo lugar en Madrid la presentación del libro Todo Seguros, el vigesimocuarto de la serie Todo que edita CISS, del grupo Wolters Kluwer. La noticia explica quién ha sido el coordinador de la obra, y las tres personas que han trabajado en su elaboración. El acto concluyó con unas palabras de Ricardo Lozano, director general de Seguros y Fondos de Pensiones. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2011
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact cente... ver másResumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact center y CRM. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/01/2011
Resumen: 
Entrevista de BDS a Jesús Pérez, coordinador del Programa Directivo de Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras-Solvencia II, y Felipe Gómez, director de Towers Watson y profesor del IEB. En primer lugar, explican qué es el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB); cuáles son, desde su punto de vista, los principales retos a nivel formativo a los que se enfrentan los profesionales del sec... ver másEntrevista de BDS a Jesús Pérez, coordinador del Programa Directivo de Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras-Solvencia II, y Felipe Gómez, director de Towers Watson y profesor del IEB. En primer lugar, explican qué es el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB); cuáles son, desde su punto de vista, los principales retos a nivel formativo a los que se enfrentan los profesionales del sector ante la implantación de Solvencia II; en qué va a cambiar la implementación de la directiva la gestión diaria de los directivos del sector; si las entidades aseguradoras se están preparando para el reciclaje de sus profesionales; en qué consiste el Programa Directivo de Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras-Solvencia II, que el IEB desarrolla en colaboración con Towers Watson. Asimismo, también hablan sobre cuáles consideran que van a ser los cambios más importantes que se van a dar en las aseguradoras a raíz de la implementación de la Directiva, y cómo se traducirán los cambios en los diferentes grupos de interés de las entidades (mediadores, proveedores de servicios y clientes). ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada Seguros 2.0: Blogs y Redes Sociales, organizada por INESE en colaboración con Segurosred.es, dentro de la Semana del Seguro 2010. Se habló sobre la actualidad del Social Media en la industria aseguradora: tendencias, casos de éxito y experiencias prácticas. A continuación hubo una mesa redonda sobre Marketing y seguros en las Redes Sociales, centrada en las perspectivas de la... ver másResumen de la jornada Seguros 2.0: Blogs y Redes Sociales, organizada por INESE en colaboración con Segurosred.es, dentro de la Semana del Seguro 2010. Se habló sobre la actualidad del Social Media en la industria aseguradora: tendencias, casos de éxito y experiencias prácticas. A continuación hubo una mesa redonda sobre Marketing y seguros en las Redes Sociales, centrada en las perspectivas de las redes sociales como canal de información, publicidad y venta para el sector seguros. Por último, se celebró la mesa redonda Mediadores y blogs, sobre el impacto de los blogs y de la web 2.0 en el canal de Mediación. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2010
Resumen: 
Durante la Semana del Seguro 2010 va a tener lugar la jornada Seguros 2.0: Blogs y Redes Sociales que, organizada por Inese con la colaboración de SegurosRed.es, contará con la participación de profesionales del sector en la redes sociales y, particularmente, en la edición de blogs. Se dan a conocer los ponentes que van a participar en el encuentro y los temas sobre los que versarán sus intervenci... ver másDurante la Semana del Seguro 2010 va a tener lugar la jornada Seguros 2.0: Blogs y Redes Sociales que, organizada por Inese con la colaboración de SegurosRed.es, contará con la participación de profesionales del sector en la redes sociales y, particularmente, en la edición de blogs. Se dan a conocer los ponentes que van a participar en el encuentro y los temas sobre los que versarán sus intervenciones. ver menos
10
Autor corporativo: 
Instituto de Estudios Bursátiles
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2010
Resumen: 
El autor explica brevemente en qué consiste exactamente Solvencia II, identificando los puntos clave para su comprensión y cuáles son sus objetivos y sus componentes o pilares principales para las aseguradoras (ayudar a las empresas aseguradoras a que gestionen mejor los riesgos a los que están expuestas). También apunta cuáles son las ventajas y desventajas de los modelos internos, para evaluar l... ver másEl autor explica brevemente en qué consiste exactamente Solvencia II, identificando los puntos clave para su comprensión y cuáles son sus objetivos y sus componentes o pilares principales para las aseguradoras (ayudar a las empresas aseguradoras a que gestionen mejor los riesgos a los que están expuestas). También apunta cuáles son las ventajas y desventajas de los modelos internos, para evaluar la suficiencia de los recursos financieros de las empresas aseguradoras. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/12/2009
Resumen: 
Principales cuestiones abordadas en la jornada organizada por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), en colaboración con Watson Wyatt, para analizar las repercusiones para el sector asegurador derivadas de la entrada en vigor de la Directiva de Solvencia II. La principal conclusión es que supondrá una revolución y precisará un esfuerzo de reciclaje entre los profesionales del seguro para poder... ver másPrincipales cuestiones abordadas en la jornada organizada por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB), en colaboración con Watson Wyatt, para analizar las repercusiones para el sector asegurador derivadas de la entrada en vigor de la Directiva de Solvencia II. La principal conclusión es que supondrá una revolución y precisará un esfuerzo de reciclaje entre los profesionales del seguro para poder adaptarse a las nuevas exigencias. Los organizadores recordaron que el IEB ha puesto en marcha el programa directivo Gestión Global de Riesgos en Entidades Aseguradoras - Solvencia II, de preparación para la obtención de la acreditación GREA, de utilidad para los profesionales del seguro que trabajen bajo los criterios de la nueva directiva europea y que comienza a impartirse el próximo 13 de enero. Otra de las cuestiones abordadas en la conferencia fue la adaptación entre las compañías. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-09-2007
Resumen: 
Encuesta realizada por Actualidad Aseguradora en la que las entidades valoran sus procesos de gestión de siniestros. Las preguntas formuladas han sido: ¿Cuáles son los medios de su entidad para gestionar los siniestros? ¿Cómo ha evolucionado su siniestralidad en el último año? ¿Y en el primer semestre? ; ¿Qué pautas han desarrollado para el control y resolución de los siniestros? ¿Existen tiempos ... ver másEncuesta realizada por Actualidad Aseguradora en la que las entidades valoran sus procesos de gestión de siniestros. Las preguntas formuladas han sido: ¿Cuáles son los medios de su entidad para gestionar los siniestros? ¿Cómo ha evolucionado su siniestralidad en el último año? ¿Y en el primer semestre? ; ¿Qué pautas han desarrollado para el control y resolución de los siniestros? ¿Existen tiempos mínimos y máximos? ¿Cómo controlan los costes? ¿Y el fraude? ; ¿Qué labor tienen encomendada a los peritos? ¿Qué valor añadido les aportan? ; ¿Encomiendan la gestión de algún tipo de siniestro a los mediadores? ¿Qué otros colaboradores tienen al respecto? ; ¿De qué forma ha facilitado la tecnología una adecuada gestión de los siniestros?; ¿Cómo forma coordinan su actuación con otros departamentos de su entidad? ver menos
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