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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/06/2013
Resumen: 
Artículo que aborda cómo desarrollan y actualizan las aseguradoras sus intranet para sus mediadores.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2011
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact cente... ver másResumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact center y CRM. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Iratxe Pérez, Community Manager de Seguros Lagun Aro, nos muestra la importancia de las redes sociales, la experiencia de la entidad en la Web 2.0, la importancia de una estrategia Social Media, los nuevos puestos generados en la empresa con el advenimiento de las redes sociales, dentro del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes patrocinado por RBI_INESE, Seguros Red y A... ver másIratxe Pérez, Community Manager de Seguros Lagun Aro, nos muestra la importancia de las redes sociales, la experiencia de la entidad en la Web 2.0, la importancia de una estrategia Social Media, los nuevos puestos generados en la empresa con el advenimiento de las redes sociales, dentro del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes patrocinado por RBI_INESE, Seguros Red y Atento. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/11/2010 | 08/11/2010
Resumen: 
Artículo en el que a través de 13 compañías consultadas se hace una radiografía de las tendencias, estrategías y objetivos de las entidades aseguradoras en las redes sociales.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/02/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada organizada por Icea el pasado 19 de febrero, y en la que se abordó la importancia de las nuevas tecnologías para mejorar la comunicación entre entidades y mediadores. Los participantes dieron sus puntos de vista sobre cómo se pueden aplicar las nuevas tendencias en tecnologías para mejorar la relación entre los actores del negocio. También se expusieron casos concretos sobre ... ver másResumen de la jornada organizada por Icea el pasado 19 de febrero, y en la que se abordó la importancia de las nuevas tecnologías para mejorar la comunicación entre entidades y mediadores. Los participantes dieron sus puntos de vista sobre cómo se pueden aplicar las nuevas tendencias en tecnologías para mejorar la relación entre los actores del negocio. También se expusieron casos concretos sobre cómo algunas compañías se han posicionado para mejorar la comunicación con todos sus proveedores. Igualmente tuvo su espacio la Administración para exponer cómo se ha trabajado para facilitar el intercambio de información y la comunicación entre, por un lado, el órgano de control y el sector, y, por otro, entre éste y los consumidores. También se contó con la visión de un mediador de seguros para saber cómo se debería lograr un protocolo estándar de información entre aseguradoras y compañías. Se da cuenta de la relación de ponentes que tomaron parte. ver menos
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