Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-05-2006
Resumen: 
Encuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican... ver másEncuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican de qué modo se controla en su entidad la calidad de los servicios prestados y de los operarios que los prestan y si tienen establecidos cursos de formación y capacitación para éstos. En su relación con el sector asegurador, hablan sobre qué prima más, la calidad de los servicios o el precio, la forma en que ha repercutido la situación de competencia y si han detectado alguna situación de “dumping” en el mercado?. Contiene un apartado con los casos más curiosos. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-04-2006
Resumen: 
Cuestionario realizado entre las principales entidades de asistencia. En él comentan si se ha trasladado la situación de “guerra de precios” del ramo al negocio de Asistencia, hasta dónde puede llegar y si puede mantenerse mucho tiempo. Comentan cómo se está comportando la evolución de la siniestralidad. Explican de qué forma les afecta el empleo de políticas comerciales muy agresivas ... ver másCuestionario realizado entre las principales entidades de asistencia. En él comentan si se ha trasladado la situación de “guerra de precios” del ramo al negocio de Asistencia, hasta dónde puede llegar y si puede mantenerse mucho tiempo. Comentan cómo se está comportando la evolución de la siniestralidad. Explican de qué forma les afecta el empleo de políticas comerciales muy agresivas y opinan si es posible aún innovar en la Asistencia en Autos. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es