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Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
NTT Data
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Libro blanco que presenta los últimos retos a los que se enfrenta el sector asegurador y ofrece estrategias para priorizar las acciones más relevantes.
2
Autor corporativo: 
NTT Data
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe que presenta 10 acciones que las aseguradoras pueden llevar a cabo para convertirse en compañías preparadas para ser líderes en el ecosistema de seguros.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/12/2017
Resumen: 
Crónica del acto de entrega de los reconocimientos otorgados por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, evento que tuvo lugar el 13 de diciembre en la sala de ‘Antonio Bienvenida’ de Las Ventas acogió ayer . El acto comenzó con unas palabras de bienvenida de Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución, quien explicó que los galardones representan `un reconocimiento... ver másCrónica del acto de entrega de los reconocimientos otorgados por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, evento que tuvo lugar el 13 de diciembre en la sala de ‘Antonio Bienvenida’ de Las Ventas acogió ayer . El acto comenzó con unas palabras de bienvenida de Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución, quien explicó que los galardones representan `un reconocimiento al esfuerzo y talento de todo el colectivo al que presenta nuestra organización`.



También contó con una conferencia sobre el `Impacto del InsurTech en el Seguro` a cargo de Carlos Ordoñez, digital @insurance director de Everis. Durante el evento se entregaron el `Premio Piniés` y dos accésits.



En esta edición, la institución ha concedido su `Medalla al Mérito` a Joan Miquel Vicente, exmiembro del la Comisión Internacional del Consejo General. Asimismo, el Consejo General concedió la `Placa de Honor` a Enrique Huerta. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/07/2011
Resumen: 
Resumen de los temas más relevantes abordados en el desayuno de trabajo celebrado por Inter Partner Assistance, el pasado 12 de julio, bajo el título Nuevas tecnologías Móviles. Futuras tendencias en Auto, en el que se debatió sobre la importancia de las tecnologías móviles en el entorno automóvil y su impacto sobre los actuales servicios de movilidad.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/07/2011
Resumen: 
Resumen de las principales ideas de la jornada que Inter Partner Assistance ha celebrado en Madrid, bajo el título Innovación móvil, el futuro de la asistencia. Se concluyó, como idea principal, que el mercado se encuentra en un momento crucial en el que las compañías que más se adapten a las nuevas tecnologías serán las que lo lideren. La introducción de la cuarta generación de Internet, la rápid... ver másResumen de las principales ideas de la jornada que Inter Partner Assistance ha celebrado en Madrid, bajo el título Innovación móvil, el futuro de la asistencia. Se concluyó, como idea principal, que el mercado se encuentra en un momento crucial en el que las compañías que más se adapten a las nuevas tecnologías serán las que lo lideren. La introducción de la cuarta generación de Internet, la rápida penetración de los smartphones y el social business sirvió como punto de partida para que los asistentes al desayuno de trabajo -directivos de grandes compañías de seguros y bancaseguros- reflexionasen sobre la velocidad de penetración de las nuevas tecnologías y las muchas posibilidades que brindan y que todavía están poco utilizadas. Se expuso brevemente la situación actual del mercado español de la movilidad, para debatir posteriormente sobre el futuro asegurador y asistencial. Durante la jornada se habló también de Assistance Window, las ventanas de venta que se abren al usuario de smartphone gracias a la geolocalización y a la tecnología push. También se pusieron de relieve las ventajas que aportan las nuevas tecnologías de cara a la fidelización de los clientes y se hizo alusión a los medios sociales como herramientas capaces de generar negocio. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/05/2011
Resumen: 
Reseña sobre la jornada de trabajo celebrada por Inter Partner Assistance en sus oficinas de Barcelona, para mostrar las principales novedades logradas por el Departamento de Innovación y Desarrollo a nivel internacional en el último año y reflexionar sobre el alcance de las nuevas tecnologías en el mundo asegurador y asistencial. El primer bloque de la jornada se centró en las tecnologías Macpass... ver másReseña sobre la jornada de trabajo celebrada por Inter Partner Assistance en sus oficinas de Barcelona, para mostrar las principales novedades logradas por el Departamento de Innovación y Desarrollo a nivel internacional en el último año y reflexionar sobre el alcance de las nuevas tecnologías en el mundo asegurador y asistencial. El primer bloque de la jornada se centró en las tecnologías Macpass y Compass, que posibilitan la integración de la asistencia en aplicaciones Smartphone. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-07-2007
Resumen: 
Resumen de la Jornada de Estrella Seguros, Apcas, Uniway e Interpartner Assistance, sobre “La Gestión de Siniestros”
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/05/2007
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada `La Gestión de Siniestros`, patrocinada por Estrella Seguros, Apcas, Uniway e Inter Partner Assistance, en el marco de la XIV Semana del Seguro 2007. Se pusieron sobre la mesa experiencias prácticas del papel del mediador en la inspección de riesgos o del perito en la gestión del siniestro. Tampoco faltaron ejemplos prácticos de cómo u... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada `La Gestión de Siniestros`, patrocinada por Estrella Seguros, Apcas, Uniway e Inter Partner Assistance, en el marco de la XIV Semana del Seguro 2007. Se pusieron sobre la mesa experiencias prácticas del papel del mediador en la inspección de riesgos o del perito en la gestión del siniestro. Tampoco faltaron ejemplos prácticos de cómo un buen servicio genera valor para el cliente, o cómo implementar un modelo de organización orientado a la calidad del cliente. Participaron como ponentes: Santiago Martín, director general de HDI; David Casademunt, director del Área de Siniestros de Automóviles de Generali; Francisco Robledo, director técnico de Uniway; Francisco de la Puente, secretario nacional de APCAS, y Eduardo Cubero y Carlos Ordoñez, director adjunto y director de Organización y Tecnología de la Información de Inter Partner Assistance. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-02-2007
Resumen: 
Artículo en el que se describe la idea de la “oficina sin papel” y se resumen los proyectos llevados a cabo por las entidades aseguradoras y corredurías de seguros. Se resumen las opiniones de profesionales del sector.
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