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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/09/2023
Resumen: 
Entrevista al director general comercial de DKV sobre la estrategia comercial de la compañía para el ramo de salud
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
24/04/2023
Resumen: 
Reportaje en el que varias aseguradoras hablan sobre las ventajas de la omnicanalidad y explican sus estrategias al respecto.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Capital | BISS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2023
Resumen: 
Entrevista al director general comercial de DKV Salud en la que responde a preguntas sobre la situación actual de la sanidad pública y privada.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/02/2022
Resumen: 
Entrevista al director general comercial de DKV Seguros en la que hace balance del ejercicio 2021 y habla de sus planes y objetivos de futuro así como de los retos del seguro de salud.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
25/10/2021
Resumen: 
Reportaje en el que los directores comerciales de las principales aseguradoras dan su visión sobre cómo el entorno actual está afectando al mercado y las coberturas de seguros.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
PymeSeguros | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/04/2020
Resumen: 
Entrevista al director general comercial de DKV Seguros en la que da su visión sobre diferentes temas en relación con el seguro de salud: situación, perspectivas, repercusión del COVID-19, la importancia del asesoramiento de mediadores, la estrategia de la compañía, etc.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/10/2019
Resumen: 
Encuesta en la que los directores comerciales de las principales aseguradoras explican qué aspectos de su puesto valoran más.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
31/10/2016
Resumen: 
Reportaje que recoge los puntos más relevantes de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora en Madrid para saber cómo se está desarrollando el ejercicio en el sector a nivel comercial.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/10/2015
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos responsables en aseguradoras de salud a las que se les pregunta:

1. Principales magnitudes del negocio dental y objetivos a medio plazo.

2. ¿Qué lugar ocupa esta actividad dentro de los planes globales de su entidad?

3. Líneas básicas de vuestra estrategia ¿El precio es el gran factor diferencial?
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2015
Resumen: 
Artículo en el que diversos directivos del sector nos cuentan sus estrategias y desarrollo de acciones de captación, fidelización y retención de clientes.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2015
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas entidades del sector a las que se les pregunta:

1. Principales actuaciones en patrocinio y mecenazgo en 2015.

2. ¿Qué buscan con este tipo de acciones?
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/04/2015
Resumen: 
Encuesta realizada entre diversos directivos del sector asegurador para preguntar sobre salud:

1. ¿Perspectivas en Salud para 2015? ¿Será particulares el impulsor de la actividad? ¿Se agudizará la guerra de precios?

2. ¿Se han adherido a la guía de autorregulación en Salud de UNESPA? ¿Cómo valora las críticas por el uso del derecho a oposición a la prórroga de contratos?

3. La... ver más
Encuesta realizada entre diversos directivos del sector asegurador para preguntar sobre salud:

1. ¿Perspectivas en Salud para 2015? ¿Será particulares el impulsor de la actividad? ¿Se agudizará la guerra de precios?

2. ¿Se han adherido a la guía de autorregulación en Salud de UNESPA? ¿Cómo valora las críticas por el uso del derecho a oposición a la prórroga de contratos?

3. La concentración en el sector hospitalario, ¿puede afectar al seguro y qué acciones pueden desarrollar para contrarrestarla?

4. ¿Cómo pueden ayudar las nuevas tecnologías a Salud? ¿Qué innovación más destacada ha incorporado el último año? ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Resumen de unas declaraciones realizadas por Pedro Orbe, director general comercial de DKV Seguros, en la edición de 26 de septiembre del diario económico Cinco Días. Explica cómo ve la evolución de la facturación del negocio de salud en 2013 y en 2014. También alude a la caída de la contratación de seguros individuales, excepto en las coberturas dentales y la tendencia hacia la colectivización, y... ver másResumen de unas declaraciones realizadas por Pedro Orbe, director general comercial de DKV Seguros, en la edición de 26 de septiembre del diario económico Cinco Días. Explica cómo ve la evolución de la facturación del negocio de salud en 2013 y en 2014. También alude a la caída de la contratación de seguros individuales, excepto en las coberturas dentales y la tendencia hacia la colectivización, y la repercusión que puede tener sobre la rentabilidad de las carteras. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013 | 02/10/2013
Resumen: 
Entrevista a Pedro Orbe, Director general comercial de DKV Seguros.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/05/2013
Resumen: 
Resumen de los temas abordados, el pasado 28 de mayo en Madrid, en el Foro de ADECOSE Gestión de Corredurías IX, centrado, en esta ocasión, en Salud y en el mundo on line. En este encuentro, se celebró una mesa redonda con cinco representantes de aseguradoras que analizaron las posibilidades del negocio de salud desde el punto de vista de la Mediación y el futuro de este ramo. Participaron Enrique... ver másResumen de los temas abordados, el pasado 28 de mayo en Madrid, en el Foro de ADECOSE Gestión de Corredurías IX, centrado, en esta ocasión, en Salud y en el mundo on line. En este encuentro, se celebró una mesa redonda con cinco representantes de aseguradoras que analizaron las posibilidades del negocio de salud desde el punto de vista de la Mediación y el futuro de este ramo. Participaron Enrique de Porres, consejero delegado de Asisa; el director general de Cigna, Javier Cano; Pedro Orbe, director general de DKV Seguros; el director ejecutivo comercial de Sanitas, Luis Turreira, y Javier Murillo, consejero director general de Segurcaixa Adeslas. La segunda parte de la jornada estuvo orientada al mundo on line y a una visión del cambio continuo que sufre. Carlos Barrabés, experto en innovación, pronunció la conferencia Bases para competir en un contexto cambiante. El Foro de ADECOSE también sirvió para actualizar los temas que rodean la acción de la asociación. Así, Borja López-Chicheri, director gerente, señaló que están haciendo un esfuerzo por estar presentes en las decisiones que se van tomando en Europa en relación con la IMD II. Respecto a las cuestiones domésticas, mencionó que trabajan en conseguir más entidades que se adhieran a las guías de siniestros y a las cartas de condiciones de ADECOSE. Asimismo, se encuentran elaborando un informe sobre ratios de productividad y producción y mencionó que, en breve, empezarán a enviar el cuestionario para preparar el Barómetro de ADECOSE. Con posterioridad al Foro, tuvo lugar la entrega del Premio ADECOSE, que en esta ocasión ha recaído en la Fundación Aladina. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2013
Resumen: 
Pedro Orbe, director general comercial de DKV Seguros, acude el 1 de febrero al programa Todos Seguros, que produce, dirige y presenta Miguel Benito, en Radio Intereconomía.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/01/2013
Resumen: 
Reseña alusiva a unas manifestaciones de Pedro Orbe, director general comercial de DKV Seguros, para Cinco Días. Ofrece previsiones de crecimiento del seguro de salud en 2013 y la repercusión de la crisis en este ramo. También alude a las previsiones de negocio de su entidad para este año y la evolución que seguirán los precios en salud con su repercusión en los márgenes de beneficio.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/12/2012
Resumen: 
Resumen del Primer Encuentro Parlamentario del Seguro organizado por el Centro de Negocios del Seguro (CNS) del Consejo General y celebrado el 11 de diciembre en el Congreso de los Diputados. En la jornada se abogó por establecer lazos entre el Seguro y los diferentes grupos parlamentarios que ayuden a trabajar juntos de cara al futuro en ámbitos de interés social, como la atención sanitaria, las ... ver másResumen del Primer Encuentro Parlamentario del Seguro organizado por el Centro de Negocios del Seguro (CNS) del Consejo General y celebrado el 11 de diciembre en el Congreso de los Diputados. En la jornada se abogó por establecer lazos entre el Seguro y los diferentes grupos parlamentarios que ayuden a trabajar juntos de cara al futuro en ámbitos de interés social, como la atención sanitaria, las pensiones o la dependencia y, también, contribuir a potenciar la cultura financiera española. Con esta jornada, también se ha pretendido mostrar a los representantes políticos la imagen que el cliente tiene del sector, para con esos datos analizar qué se puede hacer y qué se puede aportar. En el evento se proyectó un vídeo que mostraba qué imagen tienen los ciudadanos del sector y que dejó en evidencia que el Seguro tiene pendiente una labor importante para lograr ser más y mejor conocido. También se habló del Pacto Ético del Seguro que, con la colaboración especial de DKV, puso en marcha el CNS con el objetivo de establecer prácticas de trabajo que vayan más allá de las obligaciones legales. Para ello se elaborarán siete guías que recogen los puntos básicos sobre diferentes temas. Además, el presidente del Comité Ejecutivo del CNS, José Luis Nieto, presentó el plan de acción que para 2013 tiene el CNS ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/04/2011
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas entidades donde se plantean cuestiones como:
1. Estrategias en Redes Sociales. ¿Qué está haciendo al respecto su entidad y cuál será su posicionamiento este año?
2. ¿El seguro de Salud también afronta su desarrollo marcado por el nuevo cliente? ¿Cuál es su perfil?
3. La entrada en el mercado de comparadores de seguros de Salud, ¿cómo va a incidir en e... ver más
Cuestionario realizado entre diversas entidades donde se plantean cuestiones como:
1. Estrategias en Redes Sociales. ¿Qué está haciendo al respecto su entidad y cuál será su posicionamiento este año?
2. ¿El seguro de Salud también afronta su desarrollo marcado por el nuevo cliente? ¿Cuál es su perfil?
3. La entrada en el mercado de comparadores de seguros de Salud, ¿cómo va a incidir en el mercado de Salud? ¿Va a agudizar aún más la competencia en el ramo? Realmente, ¿se puede competir aún más por precio o se ha tocado ya suelo? ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/11/2009
Resumen: 
Información que da cumplida cuenta de la remodelación de la Dirección General Comercial de DKV Seguros, con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y ofrecer un servicio más directo y especializado a sus clientes y mediadores. La Dirección General Comercial sigue bajo el control de Pedro Orbe y tiene como adjunto a José Luis Montañés. En el nuevo modelo se crea el canal de Negocio... ver másInformación que da cumplida cuenta de la remodelación de la Dirección General Comercial de DKV Seguros, con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y ofrecer un servicio más directo y especializado a sus clientes y mediadores. La Dirección General Comercial sigue bajo el control de Pedro Orbe y tiene como adjunto a José Luis Montañés. En el nuevo modelo se crea el canal de Negocio Directo, con José Luis Hernández como director; se transforma el Canal Alianzas para potenciar acuerdos de de bancaseguros (bajo la dirección de Javier Formariz) y se unifica la red bajo el nombre de Red Exclusiva (cuyo responsable es Carlos Viñas). La información también da a conocer las distintas funciones de las Direcciones Territoriales (que se mantienen en siete) y su organigrama; el objetivo que pretende la compañía con esta nueva estructura y los cambios que considera más destacables. También se explica el nuevo desarrollo dado al Departamento de Marketing. ver menos
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