Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
12/12/2016
Resumen: 
Cuestionario realizado entre empresas tecnológicas a las que se les pregunta:



Demandas tecnológicas del seguro en 2017 para:



1. El cliente final



2. Los colaboradores externos



3. La organización interna
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/09/2015
Resumen: 
Entrevista a Luis Ojeda, Director de Desarrollo de Negocio de Always On en la que nos habla de la adquisición de Aternia, previsiones de futuras compras, carencias en el ámbito tecnológico que debería cubrir el sector asegurador o tendencias en la oferta digital/tecnológica, entre otros temas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/09/2015
Resumen: 
Entrevista con Luis Ojeda, director de Desarrollo de Negocio de Always On, en la que habla de la adquisición de Aternia y las ventajas que les va a suponer; servicios que ofrecen actualmente (protección digital) y los que van a prestar al sector asegurador tras esta compra en decesos/vida; si tienen previsto futuras adquisiciones para crecer en el mercado español. Asimismo, explica con cuántas com... ver másEntrevista con Luis Ojeda, director de Desarrollo de Negocio de Always On, en la que habla de la adquisición de Aternia y las ventajas que les va a suponer; servicios que ofrecen actualmente (protección digital) y los que van a prestar al sector asegurador tras esta compra en decesos/vida; si tienen previsto futuras adquisiciones para crecer en el mercado español. Asimismo, explica con cuántas compañías de seguros trabajan, con qué tipo de proyectos y para qué áreas y ramos; carencias que observa en el sector Seguros con respecto a la cobertura tecnológica y aspectos que se han mejorado. Además, señala los planes de expansión de su empresa y sus objetivos estratégicos de futuro. ver menos
4
Autor corporativo: 
BCN Iuris
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/03/2015
Resumen: 
Entrevista con Luis Ojeda, director de Desarrollo de Negocio de Always On, entidad que ofrece servicios de protección y de soporte digital para el sector asegurador y que lleva tres años de actividad. Ojeda hace un balance de este periodo y la respuesta del mercado a su propuesta; alude a las principales dificultades que encontraron para poner en marcha el proyecto; situación actual de su firma co... ver másEntrevista con Luis Ojeda, director de Desarrollo de Negocio de Always On, entidad que ofrece servicios de protección y de soporte digital para el sector asegurador y que lleva tres años de actividad. Ojeda hace un balance de este periodo y la respuesta del mercado a su propuesta; alude a las principales dificultades que encontraron para poner en marcha el proyecto; situación actual de su firma con alusión a los servicios y productos que ofrecen al mercado de seguros y al número de aseguradoras con las que trabajan. Asimismo, da a conocer cuáles son sus objetivos estratégicos, explica cómo ha evolucionado el sector de Seguros desde el punto de vista tecnológico y cuáles van a ser las principales demandas de las compañías en el nuevo entorno digital. Finalmente, alude a la expansión internacional de su entidad, Always On. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es