Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/10/2014
Resumen: 
Resumen del desarrollo del X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, evento organizado el 30 de septiembre por INESE y MK Site, con el patrocinio de MediaCom, bajo el lema Nuevas estrategias para un entorno cambiante. Se da cuenta de lo más interesante de las distintas ponencias que se presentaron en este evento, en las que se abordaron conceptos como gamificación, mobile ma... ver másResumen del desarrollo del X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, evento organizado el 30 de septiembre por INESE y MK Site, con el patrocinio de MediaCom, bajo el lema Nuevas estrategias para un entorno cambiante. Se da cuenta de lo más interesante de las distintas ponencias que se presentaron en este evento, en las que se abordaron conceptos como gamificación, mobile marketing, planificación en tiempo real, marketing de cliente frente a marketing de producto. Por último, en este X Encuentro tuvo lugar el acto de entrega de los IV Premios a las Mejores Estrategias de Marketing y Comunicación en Seguros. Se ofrece la relación de entidades galardonadas en las distintas categorías, con indicación de quién entregó el premio y quién lo recogio, así como los finalistas en cada una de las categorías. ver menos
2
Autor corporativo: 
Mediacom
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
30/09/2014
Resumen: 
Ponencia de Álvaro Notario, Head of Digital Mediacom, en el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador donde nos habla de la planificación de la publicidad en función de la información que gestionamos de los clientes.
Página: 1/1
novadoc.es