Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/10/2018
Resumen: 
Detalles sobre el nombramiento de José Manuel Nieto director del Negocio de Bancaseguros de Caser.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/06/2013
Resumen: 
Información sobre la celebración del tercer Congreso de la Asociación Internacional de Profesionales del Seguro (AIPS).
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2012
Resumen: 
Resumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodol... ver másResumen del VIII Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, celebrado el 27 de septiembre en Madrid y organizado por INESE y Mksite, con la colaboración de ICEMD y el patrocinio de Rainbow. Cristina Rey Álvarez, directora general de Optimedia Madrid, reflejó en su ponencia la importancia de la mediación, la analítica y optimización del ROI en todas las acciones. Expuso la metodología analítica que utiliza Optimedia, denominada Unidad Metrix, que analiza el ROI y la eficacia en tiempo real. Las intervenciones de José Luis Bernal, director general de Verti y Gema Reig, directora de Marketing de España y Portugal de Direct Seguros, apoyaron la cultura analítica, aplicar números a la venta directa de seguros. Ambos hablaron de la historia de la venta directa en España, que se remonta al año 1990. Ignacio Sierra, director general corporativo CCO de Grupo Cortefiel, se centró en la convivencia del canal tradicional con el on line. Por su parte, Fernando Rivero, director de marketing de Tatum y miembro de la Comisión de Seguros de la Asociación de Marketing de España, expuso las vías de vinculación entre los departamentos de marketing y ventas de la aseguradora. La mesa posterior se centró en la multicanalidad y el multiacceso como elementos claves de la integración, y en el eje cliente-mediador-compañía. La clausura del Encuentro corrió a cargo de David Sáez Gómez de la Torre, director de banca y seguros de Google España, que habló sobre un nuevo modelo de negocio que se está implantando frente al negocio tradicional. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
16/07/2012
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes ... ver más
Cuestionario realizado entre diversas aseguradoras y agencias de suscripción sobre su canal agencial y de corredores, y en el que se plantean las siguientes cuestiones:
1. Nombre y cargo
2. ¿Desde cuándo cuentan con una dirección específica para agentes? ¿Cómo se estructura el departamento y con qué medios cuenta?
3. ¿Qué porcentaje llega a través del canal agencial? ¿Con cuántos agentes y agencias cuentan? ¿En qué ramos intermedia más primas este canal?
4. ¿Cómo captan y seleccionan a sus agentes? ¿Qué apoyos les ofrecen? ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-03-2007
Resumen: 
Caser ha reestructurado su red de mediadores, dividiendo en dos la estructura comercial de sus agenRomero, Gerardo tes y corredores, y creando además dos redes complementarias: “Exclusiva” y “Expatriate”.
Por otra parte, se resumen los temas presentados en su Convención Anual de Mediadores. Dentro del marco de este encuentro, Caser entregó los trofeos “Coroebo de É... ver más
Caser ha reestructurado su red de mediadores, dividiendo en dos la estructura comercial de sus agenRomero, Gerardo tes y corredores, y creando además dos redes complementarias: “Exclusiva” y “Expatriate”.
Por otra parte, se resumen los temas presentados en su Convención Anual de Mediadores. Dentro del marco de este encuentro, Caser entregó los trofeos “Coroebo de Élide” y “Arroba”. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/03/2007
Resumen: 
Resumen de las intervenciones más relevantes que se desarrollaron en la `V Convención Anual de Mediadores` de Caser, celebrada el pasado 1 de marzo. Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, puso de relieve que la Mediación está preparada para la aplicación de la Ley de Mediación, "supone un reto para acercarse a los consumidores" y "aleja la sombra del intrusismo". El director de Negocio de... ver másResumen de las intervenciones más relevantes que se desarrollaron en la `V Convención Anual de Mediadores` de Caser, celebrada el pasado 1 de marzo. Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, puso de relieve que la Mediación está preparada para la aplicación de la Ley de Mediación, "supone un reto para acercarse a los consumidores" y "aleja la sombra del intrusismo". El director de Negocio de Agentes y Corredores de Caser, Ignacio Martín, resaltó la consolidación de la distribución a través de mediadores en 2006. También participó en el encuentro José Manuel Nieto, director de Marketing y Gestión de Producto, que explicó algunas de las novedades que se han integrado en la web del mediador de Caser. Durante el desarrollo del encuentro, Caser hizo entrega de los trofeos `Coroebo de Élide` (primer ganador documentado de una carrera en los Juegos Olímpicos de la Antigua Grecia) y `Arroba`, con los que distinguen, respectivamente, al mediador más completo y a aquél que ha realizado más contrataciones a través de la web del mediador. Se dan a conocer los nombres de los galardonados en las distintas categorías. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-11-2006
Resumen: 
Resumen de la Jornada sobre la Ley de Mediación del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, realizada en colaboración con Inese. En ella se analizaron temas como el aplazamiento a 2008 de la obligación de que los corredores y correduría de seguros presenten la información de los DEC vía teemática, la no existencia de una franquicia en la contratación de la póliza de RC para estos profesional... ver másResumen de la Jornada sobre la Ley de Mediación del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, realizada en colaboración con Inese. En ella se analizaron temas como el aplazamiento a 2008 de la obligación de que los corredores y correduría de seguros presenten la información de los DEC vía teemática, la no existencia de una franquicia en la contratación de la póliza de RC para estos profesionales, la situación tanto de los registros públicos como del punto único, etc. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/07/2004
Resumen: 
Altos cargos del Grupo Caser han entregado los premios a los ganadores del Trofeo Caser Grupo Asegurador, prueba de contrarreloj disputada en el marco de la última Edición del Concurso de Saltos Internacionales de Madrid.
Página: 1/1
novadoc.es