Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/11/2012
Resumen: 
Información que da cumplida cuenta de la jornada celebrada por Fundación Inade el pasado 7 de noviembre, en colaboración con la Escuela de Negocios Novacaixagalicia, con el fin de proporcionar vías y soluciones para que los mediadores desarrollen un correcto plan de marketing y de ventas. Álvaro Gómez Vieites, Doctor en Economía e Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Vigo, dio inici... ver másInformación que da cumplida cuenta de la jornada celebrada por Fundación Inade el pasado 7 de noviembre, en colaboración con la Escuela de Negocios Novacaixagalicia, con el fin de proporcionar vías y soluciones para que los mediadores desarrollen un correcto plan de marketing y de ventas. Álvaro Gómez Vieites, Doctor en Economía e Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Vigo, dio inicio a la jornada bajo la ponencia El impacto profesional de las redes sociales. Su exposición se centró en los cambios sociales derivados del uso de las nuevas herramientas tecnológicas puestas a disposición de lo que llama Generación M (multimedia, multitarea, mundo on-line y móvil). A continuación, Mariano Blanco Gema, director de comunicación y marketing de Chartis, expuso su trabajo El riesgo en las redes sociales. En la segunda parte de la jornada, Jesús Negreira del Río, profesor titular de Dirección Comercial y Marketing de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia, presentó el trabajo La venta cruzada, una estrategia de crecimiento en mercados maduros y en concentración. La última ponencia de la jornada se centró en La fidelización de clientes, clave para la rentabilidad y el crecimiento, de la mano de Ignacio Moure, Socio-Director de la consultora Ignacio Moure y Asociados. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es