Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
22/11/2021
Resumen:
Directivos de varias aseguradoras analizan los retos que se le presentan a la mediación y explican las medidas que han tomado para ayudar a sus corredores.
Incluye un gráfico con los 5 ramos más y menos rentables para los corredores.
Incluye un gráfico con los 5 ramos más y menos rentables para los corredores.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
26/10/2020
Resumen:
Directores comerciales de las principales aseguradoras responden a estas dos preguntas:
- ¿Qué ha preocupado más a la red comercial de las aseguradoras durante los primeros meses de la pandemia?
- ¿Cuál va a ser a partir de ahora la misión y función del director comercial?
- ¿Qué ha preocupado más a la red comercial de las aseguradoras durante los primeros meses de la pandemia?
- ¿Cuál va a ser a partir de ahora la misión y función del director comercial?
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/10/2019
Resumen:
Encuesta en la que los directores comerciales de las principales aseguradoras explican qué aspectos de su puesto valoran más.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
26/10/2015
Resumen:
Amplio resumen de la decimonovena edición del Congreso Anual de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV), que se celebró el 23 de octubre en Benidorm (Alicante). En el encuentro se efectuó un análisis del nuevo Baremo de Autos, también se estudió el panorama de la previsión social voluntaria, la representatividad de las asociaciones y la importancia de defender a ... ver másAmplio resumen de la decimonovena edición del Congreso Anual de la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV), que se celebró el 23 de octubre en Benidorm (Alicante). En el encuentro se efectuó un análisis del nuevo Baremo de Autos, también se estudió el panorama de la previsión social voluntaria, la representatividad de las asociaciones y la importancia de defender a los consumidores de la mala praxis de las bancoaseguradoras. ver menos
Página: 1/1