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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/10/2011
Resumen: 
Encuesta realizada a directivos y responsables de diversas entidades aseguradoras, planteándoles las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué dificultades se están dando en la renovación de la cartera? ¿Cuáles son las exigencias de los clientes? ¿Se están incrementando?
2. Emplean algún tipo de estrategia de fidelización distinta a las coberturas y al precio? ¿Cuáles son y por qué las emplean?
3. ¿... ver más
Encuesta realizada a directivos y responsables de diversas entidades aseguradoras, planteándoles las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué dificultades se están dando en la renovación de la cartera? ¿Cuáles son las exigencias de los clientes? ¿Se están incrementando?
2. Emplean algún tipo de estrategia de fidelización distinta a las coberturas y al precio? ¿Cuáles son y por qué las emplean?
3. ¿Cuáles son las principales coberturas o servicios añadidos distintos a los de Decesos que ofrecen en sus pólizas?
4. Indique las principales innovaciones, distintas a las habituales de Decesos, que incorporarán las pólizas en los próximos años. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
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