Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-04-2007
Resumen: 
ISO 9001  |  Entrevista a María Montes, directora general de ADA . En ella comenta qué destacaría del pasado ejercicio y explica cómo valoran sus clientes los serviciosprestados. Resume cuáles son los servicios más demandados y describe por dónde pasa el futuro de su entidad. Además, explica las pautas que se han fijado para 2007 y cuál será el principal objetivo.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-05-2006
Resumen: 
Encuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican... ver másEncuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican de qué modo se controla en su entidad la calidad de los servicios prestados y de los operarios que los prestan y si tienen establecidos cursos de formación y capacitación para éstos. En su relación con el sector asegurador, hablan sobre qué prima más, la calidad de los servicios o el precio, la forma en que ha repercutido la situación de competencia y si han detectado alguna situación de “dumping” en el mercado?. Contiene un apartado con los casos más curiosos. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es