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Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
20/03/2023
Resumen: 
Responsables de empresas tecnológicas explican cómo están tratando de dar respuesta a las necesidades de los corredores.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/12/2014
Resumen: 
Encuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:

1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?

2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "mult... ver más
Encuesta realizada entre las principales firmas tecnológicas que prestan servicio al sector asegurador y en la que se les pregunta:

1. ¿En qué aspecto tecnológico considera que las aseguradoras deben centrar sus esfuerzos en 2015?

2. ¿Cuáles cree que son los aspectos tecnológicos en los que deberían incidir las compañías el próximo ejercicio para una disponibilidad permanente y "multisoporte" a sus clientes? ¿Qué les falta por hacer? ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-12-2013
Resumen: 
Cuestionario a las consultoras y proveedoras de servicios tecnológicos:
- ¿Qué cree que van a demandar las aseguradoras en materia de tecnología para 2014?
- ¿Cómo pueden las aseguradoras beneficiarse del Big Data? ¿Qué inversión es necesaria y qué soluciones o asesoramiento les pueden ofrecer?
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/11/2011
Resumen: 
Previsiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por la... ver más
Previsiones para 2012 de las firmas especializadas en TI para Seguros a través del siguiente cuestionario:
1. Desde su perspectiva, ¿cuáles son las claves tecnológicas para ganar en eficacia y reducir costes en el sector asegurador en 2012?
2. ¿Qué desarrollos tecnológicos van a primar en el Seguro el próximo año? ¿En qué aspectos concretos cree van a ser más solicitados sus servicios por las aseguradoras?
3. ¿El sector, optimiza sus recursos? ¿Se dejan notar los efectos de la crisis en la adopción de nuevas tecnologías por parte de aseguradoras y corredurías? ¿Hay mayores o menores recursos en comparación a otros sectores a los que prestan servicio?
4. ¿Cuál será su oferta más innovadora para el sector cara a 2012? ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-11-2008
Resumen: 
Encuesta realizada a profesionales de empresas de Tecnología en las que responden al siguiente cuestionario: ¿A qué área de trabajo van a dedicar el próximo año más esfuerzo (nuevos productos, gestión de procesos, canales de distribución…)? ¿Están preparando alguna herramienta para ayudar a los mediadores y a las compañías en sus relaciones con ellos? ¿Cree que la crisis va a afectar a la i... ver másEncuesta realizada a profesionales de empresas de Tecnología en las que responden al siguiente cuestionario: ¿A qué área de trabajo van a dedicar el próximo año más esfuerzo (nuevos productos, gestión de procesos, canales de distribución…)? ¿Están preparando alguna herramienta para ayudar a los mediadores y a las compañías en sus relaciones con ellos? ¿Cree que la crisis va a afectar a la inversión tecnológica de las aseguradoras para 2009?
Contiene un apartado en que los encuestados explican cómo ven las nuevas tecnologías aplicables al seguro. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-02-2007
Resumen: 
Encuesta entre los expertos de sector sobre la oficina sin papel. Las preguntas realizadas han sido: la oficina sin papel, ¿es una quimera?, principales ventajas y obstáculos, situación del sector asegurador en la consecución de la oficina sin papel, ¿hace falta mucha inversión? ¿y cambios internos?
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-02-2006
Resumen: 
Encuesta realizada a expertos en tecnología. Creen que se evidencia una tendencia creciente hacia el refuerzo de estrategias de fidelización basadas en herramientas tecnológicas. Reconocen que el sector debería destinar más inversión a las tecnologías de fidelización. Las entidades cuestionadas citan las soluciones que han creado para este fin. Las preguntas realizadas fueron: ¿Cuál es su valoraci... ver másEncuesta realizada a expertos en tecnología. Creen que se evidencia una tendencia creciente hacia el refuerzo de estrategias de fidelización basadas en herramientas tecnológicas. Reconocen que el sector debería destinar más inversión a las tecnologías de fidelización. Las entidades cuestionadas citan las soluciones que han creado para este fin. Las preguntas realizadas fueron: ¿Cuál es su valoración respecto a la inversión de las aseguradoras en tecnologías orientadas a fidelizar?¿Las herramientas/servicios que Uds. ofrecen incluyen elementos para la protección de datos? ver menos
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