Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/02/2011
Resumen: 
Reseña de la presentación del patrocinio del club de baloncesto Estudiantes por parte de ASEFA para fomentar el baloncesto entre los futuros mediadores.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/02/2010
Resumen: 
Resumen de los aspectos más relevantes que se abordaron en la VI Convención Anual de Ventas de Asefa, que tuvo lugar entre el 30 y 31 de enero en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). En la misma se ha hecho balance de los resultados obtenidos en 2009 y se han presentado las principales líneas estratégicas para 2010, ya como compañía de seguros generales. La reunión congregó a toda la red de ventas... ver másResumen de los aspectos más relevantes que se abordaron en la VI Convención Anual de Ventas de Asefa, que tuvo lugar entre el 30 y 31 de enero en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). En la misma se ha hecho balance de los resultados obtenidos en 2009 y se han presentado las principales líneas estratégicas para 2010, ya como compañía de seguros generales. La reunión congregó a toda la red de ventas, procedente de las 23 oficinas en España y una sucursal en Portugal, y tuvo como invitados a una representación del equipo de baloncesto Asefa Estudiantes. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/04/2009
Resumen: 
Asefa celebró su V Convención Anual de Ventas, sirvió para dar a conocer la estrategia para este año tras la integración de Sabadell Aseguradora y Nueva Equitativa, se trataron temas como proximidad al cliente, diferenciarse por el producto.
Comentaron la situación actual económica, la importancia de formación, se dió a conocer el Plan Comercial y la oferta de productos.
También se presentóa... ver más
Asefa celebró su V Convención Anual de Ventas, sirvió para dar a conocer la estrategia para este año tras la integración de Sabadell Aseguradora y Nueva Equitativa, se trataron temas como proximidad al cliente, diferenciarse por el producto.
Comentaron la situación actual económica, la importancia de formación, se dió a conocer el Plan Comercial y la oferta de productos.
También se presentóa la nueva campaña publicitaria.
Durante la cena se hizo entrega de los premios a varios miembros del equipo comercial como reconocimiento a su labor durante el 2008.
Se facilitaron datos del 2008 y perspectivas para el 2010. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/05/2008
Resumen: 
Tomás Martín, subdirector general de ASEFA, y Mercedes Molina, directora de Marketing de la aseguradora, acuden el 6 de mayo como invitados al programa Todos Seguros, en la cadena Punto Radio.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22-01-2007
Resumen: 
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” a profesionales de la Comunicación del sector asegurador. En ella contestas a las siguientes preguntas: ¿Cuenta su grupo con un Departamento propio de Comunicación? ¿Desde cuándo? ¿Quién es el máximo responsable y con qué equipo cuenta? ¿Cuáles son los objetivos del Departamento para 2007? ¿Cómo se articula la comunicación con la Direcció... ver másEncuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” a profesionales de la Comunicación del sector asegurador. En ella contestas a las siguientes preguntas: ¿Cuenta su grupo con un Departamento propio de Comunicación? ¿Desde cuándo? ¿Quién es el máximo responsable y con qué equipo cuenta? ¿Cuáles son los objetivos del Departamento para 2007? ¿Cómo se articula la comunicación con la Dirección del grupo? ¿Enlazan ya, o tienen previsto hacerlo, su actividad de Comunicación con la de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)? Si es así, ¿por qué? ¿Realizan acciones de comunicación interna? ¿Disponen de alguna publicación corporativa? ¿Recurren a los servicios de un Departamento externo de Comunicación? ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/07/2004
Resumen: 
Resumen del debate profesional "Soluciones de Movilidad en el sector asegurador", patrocinado por GFT. Se analizó el estado de la tecnología y las perspectivas y tendencias de las soluciones de movilidad.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/03/2003
Resumen: 
El sector asegurador prefiere Internet para ofrecer servicios más que para vender. Se entrevista a diversos ejecutivos de compañías aseguradoras y se les cuestiona acerca de los siguientes aspectos: iniciativas puestas en marcha en internet por sus compañías, nuevos servicios incorporados el último año en su estructura en internet, si venden productos por internet, si han implantado alguna medida ... ver másEl sector asegurador prefiere Internet para ofrecer servicios más que para vender. Se entrevista a diversos ejecutivos de compañías aseguradoras y se les cuestiona acerca de los siguientes aspectos: iniciativas puestas en marcha en internet por sus compañías, nuevos servicios incorporados el último año en su estructura en internet, si venden productos por internet, si han implantado alguna medida de seguridad para las transacciones por la red y qué medios usan para dar a conocer sus servicios en internet. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es