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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
25/10/2021
Resumen: 
Reportaje en el que los directores comerciales de las principales aseguradoras dan su visión sobre cómo el entorno actual está afectando al mercado y las coberturas de seguros.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
26/10/2020
Resumen: 
Directores comerciales de las principales aseguradoras responden a estas dos preguntas:

- ¿Qué ha preocupado más a la red comercial de las aseguradoras durante los primeros meses de la pandemia?

- ¿Cuál va a ser a partir de ahora la misión y función del director comercial?
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/10/2019
Resumen: 
Encuesta en la que los directores comerciales de las principales aseguradoras explican qué aspectos de su puesto valoran más.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/10/2010
Resumen: 
Resumen de la Convención Anual de Mediadores, celebrada el pasado 30 de septiembre en Alcoy (Alicante), y a la que asistieron más de 300 mediadores procedentes de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla la Mancha y Andalucía. Se da a conocer lo más relevante de las intervenciones de José Luis Maestro, socio director de la consultora Ideas; Enrique Jorge Rico Albert, director general de... ver másResumen de la Convención Anual de Mediadores, celebrada el pasado 30 de septiembre en Alcoy (Alicante), y a la que asistieron más de 300 mediadores procedentes de la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla la Mancha y Andalucía. Se da a conocer lo más relevante de las intervenciones de José Luis Maestro, socio director de la consultora Ideas; Enrique Jorge Rico Albert, director general de la compañía; Carlos Mirón Miñarro, director comercial, y Enrique Rico, consejero delegado de la entidad. Además, la aseguradora obsequió los 25 años de servicio en la entidad de distintos agentes exclusivos. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04-06-2007
Resumen: 
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” entre aseguradoras de Multirriesgos. Las preguntas efectuadas son: ¿Cómo se está comportando el seguro Multirriesgo en su compañía en 2007?, ¿Qué nuevas coberturas han incorporado este año a sus productos? ¿Tienen en cuenta las sugerencias de los mediadores/ asegurados a la hora de diseñar nuevas coberturas o su decisión se basa en la com... ver másEncuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” entre aseguradoras de Multirriesgos. Las preguntas efectuadas son: ¿Cómo se está comportando el seguro Multirriesgo en su compañía en 2007?, ¿Qué nuevas coberturas han incorporado este año a sus productos? ¿Tienen en cuenta las sugerencias de los mediadores/ asegurados a la hora de diseñar nuevas coberturas o su decisión se basa en la competencia del mercado?, ¿Qué prefieren sus asegurados: reparación o indemnización? y ¿Cómo controlan la calidad de los servicios que prestan sus colaboradores en la atención de los siniestros de Multirriesgos?
Contiene tablas con las primas devengadas netas 2005-2006, número de pólizas por volumen de negocio y nueva producción, ratio de siniestralidad, siniestralidad 2006 y previsión de las entidades para 2007. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-04-2006
Resumen: 
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” sobre el seguro de Autos. Las entidades aseguradoras comentan si existe la guerra de precios, hasta dónde puede llegar esta situación y si se mantendrá durante mucho tiempo. Se les pregunta si es preocupante la evolución de la siniestralidad y si el empleo de políticas comerciales muy agresivas se ajusta a criterios estrictamente técnicos... ver másEncuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” sobre el seguro de Autos. Las entidades aseguradoras comentan si existe la guerra de precios, hasta dónde puede llegar esta situación y si se mantendrá durante mucho tiempo. Se les pregunta si es preocupante la evolución de la siniestralidad y si el empleo de políticas comerciales muy agresivas se ajusta a criterios estrictamente técnicos. Explican cómo afrontan los distintos canales la situación del ramo y qué papel desempeñan las compañías que operan por teléfono. Hablan sobre qué puede suponer el carné por puntos y si incidirá favorablemente en un descenso de la siniestralidad. Por otro lado, opinan si es posible innovar en el ramo y qué coberturas se pueden introducir. ver menos
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