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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
19/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada Octo: ¿Funciona la Telemática? Sí, pero solo sí, patrocinada por Octo dentro de la Semana del Seguro 2014. Se dieron a conocer las ventajas e inconvenientes de la aplicación de la telemática a las pólizas de autos.
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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/06/2012
Resumen: 
El pasado 19 de junio tuvo lugar el VIII Foro del Vehículo de Ocasión y de la Postventa, promovido por Ganvam, en el que se analizó el futuro de la posventa del automóvil, las relaciones entre talleres y aseguradoras, la implantación de nuevas tecnologías de gestión o la creciente inversión en políticas de responsabilidad social empresarial. Entre los ponentes del encuentro, Miguel Sánchez, respon... ver másEl pasado 19 de junio tuvo lugar el VIII Foro del Vehículo de Ocasión y de la Postventa, promovido por Ganvam, en el que se analizó el futuro de la posventa del automóvil, las relaciones entre talleres y aseguradoras, la implantación de nuevas tecnologías de gestión o la creciente inversión en políticas de responsabilidad social empresarial. Entre los ponentes del encuentro, Miguel Sánchez, responsable de Marketing Global de Gt Motive, enumeró algunas de las acciones de RSE llevadas a cabo por su compañía ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/10/2009
Resumen: 
ICEA organiza el 23 de octubre su tradicional jornada sobre lucha contra el fraude en seguros, bajo el título Herramientas eficaces contra la simulación en Daños Materiales (Diversos) y en Daños personales, que servirá para la presentación de los resultados más significativos de la estadística sectorial de detección de fraudes, a cargo de José María Olazabal, director de Programas, Área de Formaci... ver másICEA organiza el 23 de octubre su tradicional jornada sobre lucha contra el fraude en seguros, bajo el título Herramientas eficaces contra la simulación en Daños Materiales (Diversos) y en Daños personales, que servirá para la presentación de los resultados más significativos de la estadística sectorial de detección de fraudes, a cargo de José María Olazabal, director de Programas, Área de Formación de ICEA. La información da a conoce el panel de ponentes que van a intervenir en el encuentro y los temas que van a tratar en sus conferencias. Asimismo, ICEA celebra el 22 de octubre la jornada sobre calidad con el título, ¿Cómo mejorar la gestión de los procesos? Los proveedores, claves en la prestación del servicio. Se indica el objetivo de este encuentro. Finalmente, se ofrecen algunos datos relevantes de las cuentas técnicas de no vida hasta junio de 2009, según Icea. La asociación también da a conocer que, junto con Accenture, ha realizado el 1º Estudio de Innovación en Seguros (en el que han participado 49 compañías, es decir, el 51% de la cuota del mercado asegurador español), aportándose algunos datos relevantes del mismo ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-12-2005
Resumen: 
Resumen de la jornada de Icea "¿Son inevitables las crisis en el seguro de Automóviles?. En ella se señaló que todo parece indicar que a partir de 2006 las cuentas del ramo comenzarán a debilitarse, aunque esto no debe entenderse como una crisis. Las novedades normativas, el carné por puntos, la situación del mercado de Autos, los factores clave para el éxito en el ramo de Autos y las tecnologías ... ver másResumen de la jornada de Icea "¿Son inevitables las crisis en el seguro de Automóviles?. En ella se señaló que todo parece indicar que a partir de 2006 las cuentas del ramo comenzarán a debilitarse, aunque esto no debe entenderse como una crisis. Las novedades normativas, el carné por puntos, la situación del mercado de Autos, los factores clave para el éxito en el ramo de Autos y las tecnologías fueron otros de los temas analizados. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-12-2005
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la jornada organizada por Icea, "El fraude al seguro: un enfoque multidisciplinar". La necesidad de denunciar el fraude ante la justicia cuando éste es demostrado fue la petición central del encuentro, en el que además se habló de las pruebas necesarias, la reconstrucción de accidentes, etc.
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