Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/11/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada Riesgos y Seguros 2015, celebrada por AGERS el 20 de noviembre. En este evento se habló sobre las oportunidades que ofrece Colombia, por su buena evolución económica, para el sector asegurador; se desgranaron los problemas de aseguramiento para el personal desplazado y sus posibles soluciones aseguradoras y se presentaron los resultados de la séptima edición de la European Ri... ver másResumen de la jornada Riesgos y Seguros 2015, celebrada por AGERS el 20 de noviembre. En este evento se habló sobre las oportunidades que ofrece Colombia, por su buena evolución económica, para el sector asegurador; se desgranaron los problemas de aseguramiento para el personal desplazado y sus posibles soluciones aseguradoras y se presentaron los resultados de la séptima edición de la European Risk Management Benchmarking Survey, encuesta bianual de FERMA que ofrece una radiografía de la gerencia de riesgos. También se abordó cómo la gestión de riesgos (ERM) es un factor determinante para las calificaciones y se analizó el marco regulatorio y la gestión de siniestros en varios países iberoamericanos. La última mesa de este encuentro se detuvo en los planes de continuidad de negocio y la protección de infraestructuras críticas. Se ofrece la relación de patrocinadores de este evento. Finalmente, la jornada de AGERS fue el marco para la presentación de la revista Riesgo y empresa, publicación de INESE puesta en marcha con la colaboración de AGERS. Juan Manuel Blanco, responsable editorial de INESE, explicó los objetivos de esta nueva publicación. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/11/2014
Resumen: 
Reseña de lo más destacado acontecido en la tercera edición del Towers Watson Forum, que ha reunido a representantes del sector asegurador para debatir y contrastar opiniones y la actualidad de la industria. Se puso de relieve la necesidad de las compañías de poner el foco en las necesidades del cliente y optimizar el servicio que se presta al consumidor, a través de la estrategia Customer Centrit... ver másReseña de lo más destacado acontecido en la tercera edición del Towers Watson Forum, que ha reunido a representantes del sector asegurador para debatir y contrastar opiniones y la actualidad de la industria. Se puso de relieve la necesidad de las compañías de poner el foco en las necesidades del cliente y optimizar el servicio que se presta al consumidor, a través de la estrategia Customer Centrity. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/03/2014
Resumen: 
A través de directivos de entidades aseguradoras españolas, el artículo nos muestra la estrategia de estas compañías en Iberoamérica, así como en el campo de la peritación y la mediación de seguros.
Página: 1/1
novadoc.es