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Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/06/2022
Resumen: 
Crónica de la mesa rendoda que tuvo lugar en el Global Summit for Insurance Innovation y en la que tres emprendedores contaron sus experiencias.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30/05/2016
Resumen: 
Resumen de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora sobre Innovación en Seguros bajo el título "Insurtech: Amenaza u oportunidad para el sector".
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/03/2015
Resumen: 
David Mateo-Sagasta nos habla de la revolución digital en cuanto a smartphone, wareables, el Internet de las cosas o el Big Data y de la importancia que este último elemento tiene en la inmensa cantidad de información y la importancia de gestionarla.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/02/2015
Resumen: 
Descripción de las ventajas que supone Beyourcar, una app que permite conectar el smartphone con el coche y realizar una gestión completa del vehículo (conocer el estado de la mecánica del vehículo -si tiene alguna avería y su gravedad-, su rendimiento para agilizar la gestión administrativa y lograr un ahorro de los costes asociados al vehículo, gestionar el mantenimiento, contactar con un profes... ver másDescripción de las ventajas que supone Beyourcar, una app que permite conectar el smartphone con el coche y realizar una gestión completa del vehículo (conocer el estado de la mecánica del vehículo -si tiene alguna avería y su gravedad-, su rendimiento para agilizar la gestión administrativa y lograr un ahorro de los costes asociados al vehículo, gestionar el mantenimiento, contactar con un profesional experto en asesoría técnica y pericial, entre otros servicios). El desarrollo tecnológico de Beyourcar supone una nueva aportación al concepto de Internet de las cosas aplicado al mundo del motor. Beyourcar tiene su origen en el proyecto ATP Automotive (Proyecto de Servicios al Asegurado) impulsado por David Mateo-Sagasta. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/11/2013
Resumen: 
Elección de la Sección Autonómica de APCAS en Madrid.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/10/2013
Resumen: 
Componentes de la nueva Presidencia y equipo de gobierno de la Sección Autonómica de APCAS, tras la elección llevada a cabo el pasado 15 de octubre, en la que resultó elegida la lista presidida por Manuel Luján.
7
Autor corporativo: 
ATP Automotive
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/05/2013
Resumen: 
El autor explica que la práctica de la reparación frente a la indemnización lleva realizándose en los seguros de autos desde hace muchos años, con todo, señala, basándose en la Ley de Contrato de Seguro que, las entidades que ofrecen a sus asegurados la indemnización frente a la reparación no están llevando a cabo una práctica ilegal, al ser un derecho del asegurado cobrar, en dinero, las indemniz... ver másEl autor explica que la práctica de la reparación frente a la indemnización lleva realizándose en los seguros de autos desde hace muchos años, con todo, señala, basándose en la Ley de Contrato de Seguro que, las entidades que ofrecen a sus asegurados la indemnización frente a la reparación no están llevando a cabo una práctica ilegal, al ser un derecho del asegurado cobrar, en dinero, las indemnizaciones a las que pudiera tener derecho. Pero también, basándose en esta legislación, señala que la norma también explica que el asegurado, como opción alternativa para daños materiales, siempre que él lo consienta, puede sustituir el pago de la indemnización por la reparación o la reposición del objeto siniestrado. En definitiva, aunque subraya que el asegurado siempre tiene derecho a percibir el dinero, recoge una serie de aspectos negativos que ve en esta práctica, tanto para el asegurado, la aseguradora, los peritos y los talleres de reparación. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/09/2012
Resumen: 
El autor aborda el comportamiento que están teniendo los seguros de autos ante la crisis. Considera que la demanda precio está haciendo que las compañías estén perdiendo primas y cartera, teniendo para ello que competir con el resto, a costa de ofrecer menos garantías-servicios. Ante esta situación, y para desmarcarse de la guerra de precios, se muestra a favor de que la entidad ofrezca un plus al... ver másEl autor aborda el comportamiento que están teniendo los seguros de autos ante la crisis. Considera que la demanda precio está haciendo que las compañías estén perdiendo primas y cartera, teniendo para ello que competir con el resto, a costa de ofrecer menos garantías-servicios. Ante esta situación, y para desmarcarse de la guerra de precios, se muestra a favor de que la entidad ofrezca un plus al cliente que haga que se decida no solo por el precio, sino también por los servicios/garantías/coberturas que se le puedan ofrecer. Asimismo, pone de relieve que el objetivo de su firma es poder ofrecer más servicios al asegurado, sin coste añadido, o con un coste muy pequeño, lo que haría a la compañía poder mantener la cartera existente e incrementar la misma con nueva producción. En este sentido, señala las mejoras que supondrá a la compañía la creación de nuevos servicios al asegurado ver menos
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