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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05/06/2017
Resumen: 
Mesa redonda organizada entre Multiasistencia y Actualidad Aseguradora donde se habló de las iniciativas de digitalización que están emprendiendo las aseguradoras en Multirriesgos y las oportunidades que la automatización supone.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2015
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos directivos del ramo de multirriesgo a los que se les pregunta:

1. ¿Cuál es la situación del Multirriesgo de Hogar en la actualidad?
2. ¿Qué coberturas son las más problemáticas y por qué?
3. ¿En qué están innovando?
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/05/2014
Resumen: 
Encuesta realizada entre las principales aseguradoras de multirriesgos donde se les pregunta:

1. ¿Cómo definiría, en general, la situación actual de los seguros Multirriesgo? ¿Y cuál es la situación específica de cada una de sus modalidades?

2. ¿Qué producto/s ha lanzado su compañía en el último año? O, en su caso, ¿qué modificaciones novedosas ha realizado en los condicionados de lo... ver más
Encuesta realizada entre las principales aseguradoras de multirriesgos donde se les pregunta:

1. ¿Cómo definiría, en general, la situación actual de los seguros Multirriesgo? ¿Y cuál es la situación específica de cada una de sus modalidades?

2. ¿Qué producto/s ha lanzado su compañía en el último año? O, en su caso, ¿qué modificaciones novedosas ha realizado en los condicionados de los que ya tenía?

3. ¿Cómo ha evolucionado la siniestralidad del ramo en el último año? ¿A qué cree que es debido? ¿Esperan un repunte?

4. ¿Han detectado un incremento del fraude o de su intento? ¿Qué medidas ha tomado al respecto para paliarlo?

5. ¿Ha llegado ya la "guerra de precios" a los Multirriesgo, como ha ocurrido en Autos? ¿Es una situación que está por venir o no tendrá la repercusión que en Autos? ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/05/2013
Resumen: 
Encuesta realizada entre aseguradoras a la que se plantea:

1. ¿Cómo está afectando la crisis al negocio de Multirriesgos en las modalidades que su compañía trabaja?

2. ¿Cómo están controlando el aumento de la siniestralidad?

3. ¿Qué diferencia sus productos VIP de sus productos masa en Multirriesgos?
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/05/2012
Resumen: 
Resumen de lo más relevante dado a conocer en la jornada de Icea Los Multirriesgo de Hogar y Comunidades, patrocinada por Reparalia. Entre otros asuntos se destacó que la mejor gestión y control de las entidades aseguradoras ha sido la causa de los buenos resultados durante el año 2011 en los seguros multirriesgo de hogar y comunidades. Se habló de un posible pago mensual, o incluso quincenal, d... ver másResumen de lo más relevante dado a conocer en la jornada de Icea Los Multirriesgo de Hogar y Comunidades, patrocinada por Reparalia. Entre otros asuntos se destacó que la mejor gestión y control de las entidades aseguradoras ha sido la causa de los buenos resultados durante el año 2011 en los seguros multirriesgo de hogar y comunidades. Se habló de un posible pago mensual, o incluso quincenal, de la prima de hogar. Al mismo no se opuso ninguno de los presentes, aunque sí reconocieron que implicaría algún gasto en la gestión. A lo que sí se opusieron fue a las franquicias. La jornada también profundizó en las posibilidades de mejorar la rentabilidad en los seguros multirriesgo, así como al control de costes y al nivel de satisfacción de los clientes. Se indicó que los tiempos han cambiado y el ramo de hogar ha pasado de preferir la indemnización a decantarse por la reparación. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/03/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada Nuevas oportunidades para el Outsourcing Asegurador, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Multiasistencia y MGA. En este encuentro se incidió en la importancia en que la relación entre una aseguradora y la entidad que presta los servicios tiene que ser de partners, de entidades colaboradoras; también se aludió a las oportunidades que está dejan... ver másResumen de la jornada Nuevas oportunidades para el Outsourcing Asegurador, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Multiasistencia y MGA. En este encuentro se incidió en la importancia en que la relación entre una aseguradora y la entidad que presta los servicios tiene que ser de partners, de entidades colaboradoras; también se aludió a las oportunidades que está dejando la crisis económica en la demanda de externalizar acciones dentro del sector asegurador, y la importancia de la especialización. Por otra parte, se dieron a conocer los pasos que debe seguir una entidad para entrar en este negocio y al modelo de gestión. La última parte de la jornada se dedicó a conocer los retos y oportunidades que para el outsourcing tiene Solvencia II. ver menos
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