Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
29/06/2016
Resumen:
Reseña de los puntos más importantes de las diferentes intervenciones en la segunda jornada de la XVIII edición del Congreso de Responsabilidad Civil y Seguros.
2
Título
Fecha:
28/06/2016
Resumen:
En la ponencia se nos habla sobre la protección del cliente financiero:
Sistema específico para la protección de clientes financieros
Instancias de reclamación en la compañía
Posibles itinerarios de la reclamación
Servicio de Reclamaciones DGSFP
Asegurabilidad del riesgo
Sistema específico para la protección de clientes financieros
Instancias de reclamación en la compañía
Posibles itinerarios de la reclamación
Servicio de Reclamaciones DGSFP
Asegurabilidad del riesgo
3
Título
Autor corporativo:
D.A. Defensor
Fuente:
BDS
Fecha:
05/05/2014
Resumen:
El autor aborda en su artículo cómo cumple el sector financiero con el objetivo de la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo para aportar un mayor nivel de protección al consumidor. Asimismo, incide en algunos flecos pendientes en el ámbito de los servicios financieros, como la designación de la autoridad o autorid... ver másEl autor aborda en su artículo cómo cumple el sector financiero con el objetivo de la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo para aportar un mayor nivel de protección al consumidor. Asimismo, incide en algunos flecos pendientes en el ámbito de los servicios financieros, como la designación de la autoridad o autoridades para la evaluación/certificación y supervisión de los ADR (resolución alternativa de litigios por personas o entidades que acrediten el cumplimiento de los requisitos que se establecen). ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/07/2004
Resumen:
Resumen de la jornada organizada por Icea "Nueva regulación de la defensa del cliente de servicios financieros". En ella se analizó la reciente normativa sobre la creación de los comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros y la Orden sobre departamentos y servicios de atención al cliente en entidades financieras. Algunos ponentes expusieron su experiencia en la gestión de que... ver másResumen de la jornada organizada por Icea "Nueva regulación de la defensa del cliente de servicios financieros". En ella se analizó la reciente normativa sobre la creación de los comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros y la Orden sobre departamentos y servicios de atención al cliente en entidades financieras. Algunos ponentes expusieron su experiencia en la gestión de quejas y reclamaciones a través de su servicio de atención al cliente y comentaron las posibles áreas en las que el sector podría mejorar sus servicios para lograr mayor satisfacción del cliente. ver menos
5
Autor corporativo:
NUEVA REGULACIÓN DE LA DEFENSA DEL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS (1ª. 2004. Madrid)
Fecha:
29/04/2004
Resumen:
Ponencia acerca de los cambios que ha introducido la nueva normativa en las figura de defensor del asegurado y del partícipe de los planes de pensiones.
Página: 1/1