Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/10/2020
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-01-2012
Resumen: 
ALIANÇA ha cesado al hasta ahora director comercial Joaquín Gómez y al director de marketing Leonardo Martínez.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/01/2012
Resumen: 
El pasado 13 de enero se produjo la salida de dos nuevos directivos de Aliança: el director comercial, Joaquín Gómez, y el director de Marketing, Leonardo Martínez. Ambos llevaban vinculados a la mutualidad desde hacía tres años. Su salida se produce dentro del proceso de cambios directivos de primer nivel y adelgazamiento de estructura que viene desarrollando la entidad en los últimos tiempos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/06/2009
Resumen: 
Noticia alusiva a la presentación de la nueva estrategia comercial de Aliança en el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, el 18 de junio. El encuentro contó con unas palabras de bienvenida de Román Mestre, gerente del Colegio de Barcelona, que dio paso a Joaquín Gómez, director comercial y de Marketing de la mutua, que dio una visión tanto del sector como de los productos de salud, hacien... ver másNoticia alusiva a la presentación de la nueva estrategia comercial de Aliança en el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, el 18 de junio. El encuentro contó con unas palabras de bienvenida de Román Mestre, gerente del Colegio de Barcelona, que dio paso a Joaquín Gómez, director comercial y de Marketing de la mutua, que dio una visión tanto del sector como de los productos de salud, haciendo hincapié en los factores diferenciales de éstos frente a los de otros ramos. También presentó distintas ideas para mejorar el margen de contribución de los seguros de salud en las corredurías. Se indican los nombres de otros ponentes que tomaron parte en el evento. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-03-2009
Resumen: 
Aliança ha presentado a su red comercial el Plan de Acción Comercial para el presente año, cuyo principal objetivo es aumentar las ventas un 60%.
Además se ha apostado por una nueva estrategia basada en la venta por canales de distribución que ha exigido reforzar la estructura comercial de la entidad.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2009
Resumen: 
Aliança ha presentado a su red comercial el Plan de Acción Comercial para el presente año, cuyo principal objetivo es incrementar las ventas un 60%. Para conseguirlo, se quiere potenciar el producto de incapacidad temporal. La mutua ha apostado por una nueva estrategia basada en la venta por canales de distribución. Ello ha exigido reforzar la estructura comercial con la incorporación el pasado me... ver másAliança ha presentado a su red comercial el Plan de Acción Comercial para el presente año, cuyo principal objetivo es incrementar las ventas un 60%. Para conseguirlo, se quiere potenciar el producto de incapacidad temporal. La mutua ha apostado por una nueva estrategia basada en la venta por canales de distribución. Ello ha exigido reforzar la estructura comercial con la incorporación el pasado mes de enero de Antoni Pie, como responsable de Red Exclusiva. También en enero, se ha incorporado a Aliança, Lleonard Martínez, que ocupa el cargo de director de Marketing. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-01-2006
Resumen: 
Noticia de la promoción de Leonardo Martínez dentro de DKV Seguros. Ocupará el cargo de director comercial de Red Propia. Se incluyen notas de su trayectoria profesional.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-09-2005
Resumen: 
DKV Seguros ha obtenido el “Premio Pirineos”, entregado por el Colegio de Mediadores de Huesca, y el “Colón del Seguro”, galardón del Colegio de Mediadores de Huelva. Se resumen los actos de entrega.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04-07-2005
Resumen: 
Resumen de la jornada "El seguro es el cemento de la confianza", patrocinada por DKV Seguros. En ella se presentó la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa para la entidad, y se analizó el marketing relacional compañía-mediador.
Página: 1/1
novadoc.es