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Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/03/2010
Resumen: 
Reseña de la primera reunión del grupo de trabajo constituido por el Consejo General para definir los conceptos de continente y contenido en las pólizas Multirriesgos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/02/2010
Resumen: 
Noticia que da cuenta de la reunión celebrada el pasado 2 de febrero por el grupo de trabajo constituido por el Consejo General para definir los conceptos de continente y contenido en las pólizas multirriesgos, con el objetivo de facilitar las controversias que se presentan tanto en la contratación de riesgos como en la tramitación de siniestros. Se dan a conocer los nombres de los miembros que co... ver másNoticia que da cuenta de la reunión celebrada el pasado 2 de febrero por el grupo de trabajo constituido por el Consejo General para definir los conceptos de continente y contenido en las pólizas multirriesgos, con el objetivo de facilitar las controversias que se presentan tanto en la contratación de riesgos como en la tramitación de siniestros. Se dan a conocer los nombres de los miembros que componen dicho grupo de trabajo. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-06-2008
Resumen: 
Las repercusiones en la Mediación del nuevo Reglamento de Protección de Datos, iniciativas internacionales de los mediadores, la situación de los agentes exclusivos o los efectos de la aplicación de la Ley 26/2006 son algunos de los temas analizados en la jornada sobre “Iniciativas y experiencias de agentes y corredores”. Se resume el acto.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2008
Resumen: 
Resumen de los aspectos más destacados que se dieron a conocer en la Jornada de Mediación Iniciativas y expectativas de agentes y corredores, patrocinada por Axa, Reale, AIG Europe, DKV Seguros, Dual Ibérica, International SOS, Groupama, HDI Seguros, Mapfre, Zurich, Mercurio, MPM SoftwareErnst & Young y Atos Origin, dentro de la Semana del Seguro 2008. En este encuentro se analizaron temas de dive... ver másResumen de los aspectos más destacados que se dieron a conocer en la Jornada de Mediación Iniciativas y expectativas de agentes y corredores, patrocinada por Axa, Reale, AIG Europe, DKV Seguros, Dual Ibérica, International SOS, Groupama, HDI Seguros, Mapfre, Zurich, Mercurio, MPM SoftwareErnst & Young y Atos Origin, dentro de la Semana del Seguro 2008. En este encuentro se analizaron temas de diversa índole que afectan a los mediadores de seguros, como son las repercusiones de la Ley de Protección de Datos, la situación de los agentes exclusivos, la internacionalización de los corredores, la gestión de equipos y los efectos de la aplicación de la Ley de Mediación. También se abordó cómo surgió la idea de constituir la Asociación del Observatorio Mediterráneo de Seguros. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-03-2008
Resumen: 
Claves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de ll... ver másClaves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de llamadas atendidas).
Se resumen también los casos más singulares de 2007. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-04-2007
Resumen: 
Entrevista a Javier Martínez, jefe Comercial, de Marketing y Comunicación de Asitur. En ella valora el ejercicio 2006 y resume las previsiones para 2007. Explica en qué se basa su modelo de negocio y qué hacen para controlar la calidad de los servicios y proveedores. Describe también qué están haciendo en calidad en asistencia en viaje.
Contiene un apartado con las principales cifras en 2006.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-05-2006
Resumen: 
Encuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican... ver másEncuesta realizada por “A.A.” sobre el mercado de Asistencia. Profesionales del sector describen qué ha caracterizado a este mercado en el último año y explican cuáles han sido los nuevos servicios que ha incorporado el mercado -y su entidad- en ese período. Comentan sus previsiones de cambio en 2006 y si existe en la actualidad un exceso de demanda de servicios de Asistencia. Explican de qué modo se controla en su entidad la calidad de los servicios prestados y de los operarios que los prestan y si tienen establecidos cursos de formación y capacitación para éstos. En su relación con el sector asegurador, hablan sobre qué prima más, la calidad de los servicios o el precio, la forma en que ha repercutido la situación de competencia y si han detectado alguna situación de “dumping” en el mercado?. Contiene un apartado con los casos más curiosos. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06-03-2006
Resumen: 
Resultados de la encuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la posible incidencia en el ramo de vida de la reforma del IPF. El cuestionario realizado fue: ¿Cómo se puede ver afectado el desarrollo del negocio de Vida por la reforma del IRPF? ¿Estamos ante un ejercicio de transición? ¿Cómo prevé que será el año para los productos de Vida Riesgo? ¿Cómo se comportarán los Planes de Previsión A... ver másResultados de la encuesta realizada a entidades aseguradoras sobre la posible incidencia en el ramo de vida de la reforma del IPF. El cuestionario realizado fue: ¿Cómo se puede ver afectado el desarrollo del negocio de Vida por la reforma del IRPF? ¿Estamos ante un ejercicio de transición? ¿Cómo prevé que será el año para los productos de Vida Riesgo? ¿Cómo se comportarán los Planes de Previsión Asegurados? ¿Y los Planes de Pensiones? ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/05/2005
Resumen: 
Entrevista los responsables de las principales entiedades del mercado en la que ofrecen su visión del negocio y describen sus planes de contingencia, tanto internos como externos. Comentan si han incorporado nuevas coberturas o servicios y qué les pide el mercado en la actualidad. Incluye un cuadro con cifras del balance de 2004 de cada entidad.
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