Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/11/2009
Resumen: 
Breve reseña alusiva al encuentro Tecnologías para la retención y fidelización de clientes y redes de distribución, organizado el pasado 29 de octubre por Capgemini y Oracle. Estaba dirigido a profesionales del sector asegurador y enfocado en analizar las principales dificultades del sector y las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías para implantar una estrategia eficiente y rentable de... ver másBreve reseña alusiva al encuentro Tecnologías para la retención y fidelización de clientes y redes de distribución, organizado el pasado 29 de octubre por Capgemini y Oracle. Estaba dirigido a profesionales del sector asegurador y enfocado en analizar las principales dificultades del sector y las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías para implantar una estrategia eficiente y rentable de retención y fidelización de clientes. Se indican los ponentes que tomaron parte en el evento. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2009
Resumen: 
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en el debate profesional Estrategias apra la gestión eficaz del fraude, patrocinado por Capgemini, dentro de la Semana del Seguro 2009. La consultora presentó su solución tecnológica de cuarta generación Capgemini Real Time fraud Detection (RTfD) para la gestión del fraude, en un encuentro en el que participaron representantes de asegurad... ver másResumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en el debate profesional Estrategias apra la gestión eficaz del fraude, patrocinado por Capgemini, dentro de la Semana del Seguro 2009. La consultora presentó su solución tecnológica de cuarta generación Capgemini Real Time fraud Detection (RTfD) para la gestión del fraude, en un encuentro en el que participaron representantes de aseguradoras y empresas de asistencia. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es