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1
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
21/05/2018
Resumen: 
Perfiles en redes sociales relacionados con el sector asegurador.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2011
Resumen: 
Después de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con... ver másDespués de la pregunta del año pasado en Actualidad Aseguradora donde nos preguntábamos por la situación de las redes sociales en el sector asegurador, este año vemos cómo las redes sociales irrumpen con más fuerza que un huracán, pero sin daños colaterales. Es una buena imagen para definir la potencia con la que las redes sociales han entrado en nuestra sociedad; un prueba más de la velocidad con la que el sector asegurador toma las curvas de los cambios. Ya nadie se plantea si se debe o no estar, ahora el paso que queda es saber bien con qué objetivos. Lo principal es utilizar la imagen como una herramienta para contactar con los clientes -Asegurados o potenciales-; además, se ve como una oportunidad para mejorar la imagen de la entidad y su reputación. Lo que más preocupa es la gestión de los comentarios negativos, verdaderos o no, dada la velocidad de propagación. Aspectos todos que se irán moldeando porque está claro que los Social Media han irrumpido para quedarse. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/10/2010
Resumen: 
Temas y aspectos más destacados que se abordaron en la jornada Gestión Integral de Clientes, organizada por INESE en colaboración con AREA XXI, el pasado 30 de septiembre. Así, se analizó la importancia de la gestión de procesos de venta para el éxito de las acciones de Marketing Directo, el binomio coste/beneficio por cliente en los procesos de contratación; qué sucede para que los procesos no ac... ver másTemas y aspectos más destacados que se abordaron en la jornada Gestión Integral de Clientes, organizada por INESE en colaboración con AREA XXI, el pasado 30 de septiembre. Así, se analizó la importancia de la gestión de procesos de venta para el éxito de las acciones de Marketing Directo, el binomio coste/beneficio por cliente en los procesos de contratación; qué sucede para que los procesos no acaben en contrato y la necesidad de elaborar nuevos productos. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2010
Resumen: 
INESE y Área XXI organizan el 30 de septiembre una jornada en Madrid sobre Gestión Integral de Clientes, en la que se analizarán ejemplos prácticos de cómo las entidades crecen en rentabilidad mediante una relación profunda con el cliente. Se da a conocer el programa de ponentes del encuentro con indicación de los asuntos que abordarán cada uno de los conferenciantes en el evento.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/05/2010
Resumen: 
Entrevista de BDS a Carlos Martín, director general de Almudena Seguros, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartiría con sus ... ver másEntrevista de BDS a Carlos Martín, director general de Almudena Seguros, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartiría con sus amigos; los valores que más destaca. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-11-2008
Resumen: 
Resumen de la sesión monográfica organizada por Icea sobre el ramo de Decesos, en la que fundamentalmente se abordaron dos temas de interés. Por una parte se habló del nuevo marco que Solvencia II va a imponer en cuanto a exigencias de valoración y evaluación, junto con las dificultades encontradas para esta adaptación. Por otro lado, se comentó la madurez del mercado actual y se abordaron las est... ver másResumen de la sesión monográfica organizada por Icea sobre el ramo de Decesos, en la que fundamentalmente se abordaron dos temas de interés. Por una parte se habló del nuevo marco que Solvencia II va a imponer en cuanto a exigencias de valoración y evaluación, junto con las dificultades encontradas para esta adaptación. Por otro lado, se comentó la madurez del mercado actual y se abordaron las estrategias de Marketing que se pueden establecer para llegar mejor a los clientes actuales y potenciales. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El País
Editor: 
Fecha: 
10-03-2008
Resumen: 
Tras la llegada de Ignacio Garralda a la presidencia de Mutua Madrileña, el consejo de administración de la Mutua estudia cambios profundos en su estrategia. El artículo resume estos cambios y describe la situación del ramo de automóviles. Contiene también la composición del consejo de administración.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02-07-2007
Resumen: 
Resumen de la Jornada de Atos Origin, CSC, Everis, Hyland Sotfware y Telefónica Empresas sobre “Nuevas Tecnologías aplicadas al Sector Asegurador’
Durante el acto se presentó SICS Cede: la solución de CSC para el reaseguro.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2007
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre ‘Nuevas tecnologías aplicadas al sector asegurador’, en el marco de la ‘XIV Semana del Seguro 2007’, conducida por Ramón Corominas, consejero y consultor de CSI, y patrocinada por Atos Origin, CSC, Everis, Hyland Software y Telefónica Empresas, que puso de manifiesto cómo la evolución tecnológica permite a... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre ‘Nuevas tecnologías aplicadas al sector asegurador’, en el marco de la ‘XIV Semana del Seguro 2007’, conducida por Ramón Corominas, consejero y consultor de CSI, y patrocinada por Atos Origin, CSC, Everis, Hyland Software y Telefónica Empresas, que puso de manifiesto cómo la evolución tecnológica permite al sector ofrecer un mejor servicio. Participaron Carlos Ranz, director del Sector Seguros de Atos Origin; Carlos Martín, director de Servicios Financieros en España de CSC, que presentó SICS Cede: la solución de CSC para el reaseguro. Christopher Bunzl, socio responsable de consultoría de negocio para el Sector de Seguros de Everis, reflexionó sobre el valor del cliente, analizando algunos de los retos de las aseguradoras relacionados con la innovación en la gestión de sus clientes. Francisco Javier Ruiz, gerente de Desarrollo de Soluciones Sectoriales y Alianzas en la Unidad de Grandes Empresas de Telefónica, se centró en las soluciones IT para agentes y mediadores. Finalmente, Ruth Fisk, gerente de Soluciones Internacionales de Seguros de Hyland Software, explicó cómo el empleo de soluciones de gestión de contenido empresarial puede reducir los costes operacionales, mejorar los niveles productivos, disminuir el tiempo de trabajo y reducir el riesgo de incumplimientos normativos en cada área de negocio. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-02-2007
Resumen: 
Encuesta entre los expertos de sector sobre la oficina sin papel. Las preguntas realizadas han sido: la oficina sin papel, ¿es una quimera?, principales ventajas y obstáculos, situación del sector asegurador en la consecución de la oficina sin papel, ¿hace falta mucha inversión? ¿y cambios internos?
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24-10-2005
Resumen: 
Encuesta realizada a aseguradoras de Decesos en las que comentan cómo está estructurado su servicio de atención al cliente, qué medios disponen para llevar a cabo el servicio y citan los principales datos estadísticos y tipo de consultas más frecuentes.Incluye un apartado con la dinámica común de las entidades al atender cualquier reclamación del asegurado o siniestro y otro con algunas anécdotas.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/03/2004
Resumen: 
Entrevista a Carlos Suárez González, presidente de la Comisión de Conciliación entre Entidades Aseguradoras y Mediadores de Seguros. En ella habla de las modificaciones producidas en la Comisión y su composición. Comenta los conflictos entre entidades y mediadores recibidos por la Comisión, las dificultades que surgen en la conciliación, las divergencias más comunes. Valora la actuación de la Comi... ver másEntrevista a Carlos Suárez González, presidente de la Comisión de Conciliación entre Entidades Aseguradoras y Mediadores de Seguros. En ella habla de las modificaciones producidas en la Comisión y su composición. Comenta los conflictos entre entidades y mediadores recibidos por la Comisión, las dificultades que surgen en la conciliación, las divergencias más comunes. Valora la actuación de la Comisión y comenta el arbitraje privado. Se incluyen notas de su trayectoria profesional. ver menos
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