Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/09/2015
Resumen: 
Entrevista a Albert Martí, director del Canal de Corredores de ZURICH, sobre gustos y aficiones personales.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/06/2015
Resumen: 
Resumen del acto inaugural y de los 4 workshops (conferencias y debates) que se desarrollaron en la sesión matinal de la II edición de Madrid Seguro, que tuvo lugar el 18 de junio en el Complejo Duques de Pastrana, bajo el lema ‘el valor de los profesionales como factor de crecimiento del negocio asegurador’.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
19/02/2015
Resumen: 
Resumen de la jornada que Zurich patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título `Soluciones innovadoras para empresas`. En ella, la compañía habló sobre los productos que ofrecen con cobertura para los denominados ciberriesgos, los riesgos medioambientales o para las empresas que tienen negocio internacional. Además, en el encuentro se valoró la importancia de la colaboración e... ver másResumen de la jornada que Zurich patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, bajo el título `Soluciones innovadoras para empresas`. En ella, la compañía habló sobre los productos que ofrecen con cobertura para los denominados ciberriesgos, los riesgos medioambientales o para las empresas que tienen negocio internacional. Además, en el encuentro se valoró la importancia de la colaboración entre corredor y compañía. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/03/2014
Resumen: 
Resumen de las sesiones de mañana y tarde correspondientes a la segunda jornada del Foro Internacional del Seguro en Forinvest 2014, que se han centrado en las nuevas tecnologías y en los sistemas de comercialización orientados al crecimiento. Se da cuenta de las intervenciones que se efectuaron sobre dichos asuntos. Además, se informa de las dos jornadas que Aimfri.com e Innovación Aseguradora h... ver másResumen de las sesiones de mañana y tarde correspondientes a la segunda jornada del Foro Internacional del Seguro en Forinvest 2014, que se han centrado en las nuevas tecnologías y en los sistemas de comercialización orientados al crecimiento. Se da cuenta de las intervenciones que se efectuaron sobre dichos asuntos. Además, se informa de las dos jornadas que Aimfri.com e Innovación Aseguradora han impulsado en el Foro, que han tratado sobre el marketing on line y la protección de datos. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen de lo más destacado del XIII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que, bajo el lema El valor de la profesión de corredor…cada vez más definido, se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2014, contando con el patrocinio de Aegon, Allianz, Asisa, Axa, Caser, Catalana Occidente, HDI, Generali, Lagun Aro, Mapfre, Previsora General, Plus Ultra, Reale, Sanitas... ver másResumen de lo más destacado del XIII Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que, bajo el lema El valor de la profesión de corredor…cada vez más definido, se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2014, contando con el patrocinio de Aegon, Allianz, Asisa, Axa, Caser, Catalana Occidente, HDI, Generali, Lagun Aro, Mapfre, Previsora General, Plus Ultra, Reale, Sanitas, Santalucía, Segurcaixa Adeslas, Tokio Marine y Zurich. En el evento se habló sobre la progresiva incorporación de canales alternativos; el impacto que Solvencia II tendrá en el ámbito de la Mediación; el papel que han de tener los mediadores en la labor de fomentar la cultura financiera en nuestro país; y la repercusión que tendrá para los mediadores la reestructuración del sistema financiero; la labor de información, asesoramiento y seguimiento del cliente por parte del corredor; protocolos de colaboración y códigos éticos; el debate sobre el cambio de rumbo en la comercialización de productos; el Plan Estratégico de la Mediación. También se presentó la próxima edición del II Congreso Solidario del Seguro, tras la edición de 2013 en Lorca. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/11/2013
Resumen: 
Resumen del desarrollo del IV Encuentro Asegurador organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, el pasado 21 de noviembre en Sevilla, bajo el título Pautas para ganar el futuro: el Plan Estratégico de la Mediación. Este es el primer encuentro en el que participan los colegiados de Huelva junto con los de Córdoba y Sevilla, tras la fusión, de los tres Colegios. L... ver másResumen del desarrollo del IV Encuentro Asegurador organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, el pasado 21 de noviembre en Sevilla, bajo el título Pautas para ganar el futuro: el Plan Estratégico de la Mediación. Este es el primer encuentro en el que participan los colegiados de Huelva junto con los de Córdoba y Sevilla, tras la fusión, de los tres Colegios. La jornada incluyó la entrega de diplomas y orlas a los alumnos del Curso Superior de Seguros 2012/2013; las menciones a los mediadores con 25 años de colegiación; la entrega de la donación a la Asociación de Padres de Personas con Trastornos de Espectro Autista, Autismo Sevilla; y la conferencia Vendedores de seguros: la diferencia entre los grandes y los mediocres, ofrecida por Víctor Kuppers, profesor de la Universidad Internacional de Cataluña. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/11/2013
Resumen: 
Conclusiones del XII Forum CECAS, celebrado el 14 de noviembre en Segovia bajo el lema Ahora es el momento, y en el que más de 100 mediadores, muchos de ellos presidentes de Colegios, desgranaron las claves del Plan Estratégico de la Mediación. También se habló sobre los elementos clave de otros mercados de mediadores (Reino Unido y Francia) y los retos que deben afrontar actualmente los Colegios ... ver másConclusiones del XII Forum CECAS, celebrado el 14 de noviembre en Segovia bajo el lema Ahora es el momento, y en el que más de 100 mediadores, muchos de ellos presidentes de Colegios, desgranaron las claves del Plan Estratégico de la Mediación. También se habló sobre los elementos clave de otros mercados de mediadores (Reino Unido y Francia) y los retos que deben afrontar actualmente los Colegios de Mediadores, coincidiendo en la importancia del Plan Estratégico. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/09/2013
Resumen: 
Resumen del desarrollo del Foro FAMA, que bajo el título Tendencias de Futuro en el Marco Actual. De la mediación tradicional a la mediación estratégica, tuvo lugar el 18 de septiembre en Madrid. El acto contó con la asistencia de un importante número de mediadores y representantes de compañías y los temas abordados giraron en torno a cómo pueden los mediadores enfocar sus estrategias empresariale... ver másResumen del desarrollo del Foro FAMA, que bajo el título Tendencias de Futuro en el Marco Actual. De la mediación tradicional a la mediación estratégica, tuvo lugar el 18 de septiembre en Madrid. El acto contó con la asistencia de un importante número de mediadores y representantes de compañías y los temas abordados giraron en torno a cómo pueden los mediadores enfocar sus estrategias empresariales en el marco actual para que estas les permitan afrontar con éxito las tendencias futuras. La inauguración corrió a cargo de Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, que habló de cómo está el sector y en qué trabaja en estos momentos la DGSFP. A continuación se desarrollaron los siguientes debates y mesas redondas: amenazas, tendencias y oportunidades que afronta la Mediación (con indicación de los ponentes que participaron) y lo más relevante de sus intervenciones; participación de Vicente Antonio Martínez-Pujalte, portavoz del Grupo Popular, hablando sobre la influencia de la crisis en el sector y sobre los canales de distribución; mesa redonda sobre la presencia de la mujer en la alta mediación aseguradora; conferencia sobre los mercados internacionales cercanos y potenciales: iniciativas de la mediación española en el mercado exterior; tertulia titulada Un café con las compañías, que fue moderada por Carlos Biurrun. Después Tomás Fernandez, presidente de Grupo Mayo y encargado de clausurar el foro, moderó una mesa redonda en la que se habló de qué aportan los corredores como canal; de la guerra de precios y de la necesidad de alinear los planes estratégicos de compañías y corredores. En el turno de preguntas de la última mesa redonda, tomó la palabra el presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, José María Campabadal, para pedir tranquilidad a la hora de regular legalmente los comparadores y la preocupación de su institución por la posible equiparación entre mediadores y comparadores. Finalmente, se alude a la entrega del Premio FAMA España 2013 al Consorcio de Compensación de Seguros; así como el que se entregó como Premio Extraordinario FAMA, para reconocer la iniciativa puesta en marcha con el Plan Estratégico de la Mediación de Seguros, que se entregó al presidente del Consejo General, José María Campabadal. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es